Top 3 Lista U.S.A de Juegos de Buscar Objetos

Top 3 Lista U.S.A de Juegos de Buscar Objetos

Shiver: Vanishing Hitchhiker Os traemos una pequeña lista de los juegos de buscar objetos que están arrasando en estos momentos en Estados Unidos. El primero de ellos es Shiver: Vanishing Hitchhiker en el que nos relatan una espeluznante historia sobre el misterio de los autoestopistas. Todo empieza cuando recogemos a una autoestopista en nuestro camino y despúes de bajar del coche, volvemos porque nos hemos dejado la cartera para pagar la gasolina, en ese momento la autoestopista desaparece y nos lanzamos en su busqueda por caminos espeluznantes, en medio de la noche mientras nos hacemos una idea de como y porque ha desaparecido la misteriosa mujer.

Shades of Death: Royal Blood El segundo de estos juegos y que figura también en segunda posición es Shades of Death: Royal Blood donde el juego de buscar objetos se desarrolla entre un castillo y sus alrededores. Despúes de la muerte de nuestro padre, nuestra hermana busca nuestra ayuda y nos hace llamar al castillo familiar. Al llegar te das cuenta de que algo extraño esta sucediendo así que decides ponerte a explorar el castillo e intetar dar con tu hermana Violet. Eso no será todo ya que andarás tras un oscuro misterio que puede acabar con toda tu familia. Descubre la verdad tras el castillo y de la muerte de tu padre y salva tu propia vida.

Empress of the Deep 2: Song of the Blue Whale Empress of the Deep 2: Song of the Blue Whale es el tercero en la lista aunque a mi personalmente me ha parecido el más interesante. Anna, nuestra protagonista, se despierta en una pequeña y misteriosa isla despúes de escapar de la desctrucción de su reino submarino. En un mundo mistico deberemos ayudarla a encontrar a los niños de la luz que nos guiarán a un reino flotante entre las nubes. Al mismo tiempo deberemos salvarlos de una malvada emperatriz llamada Pandora. Todo ello ocurre en un entorno de magia y fantasia, donde deberemos rescatar animales heridos, jugar partidas de match 3 y acabar con el reino de terror al que quiere someteros Pandora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *