jueves, 2 de octubre del 2014

Top 2014 Juegos Indie para Móviles

blag por blag
guardado en

¿A caso no somos afortunados por el rápido crecimiento de nuestra tecnología que nos permite disfrutar de algunos de los mejores juegos indie en nuestros teléfonos móviles? Tanto si está en el tren, esperando al autobús o sentado en una sala de espera repleta de gente – ¡siempre dispone de juegos maravillosos para entretenerse! A continuación detallamos algunos de nuestros juegos favoritos de este año.

Alice Greenfingers

Alice GreenfingersCon Alice Greenfingers puede cultivar su propio jardín, ¡tal y como siempre había soñado! En el juego dispone de un campo abierto donde ayudará a Alice a cosechar algunos cultivos fantásticos, a cultivar flores, vegetales deliciosos e incluso a criar animales. Puede estar al día de los últimos acontecimientos del mercado local o vender sus productos los clientes más fieles. Conviértase en un gurú de la jardinería con Alice Greenfingers.

Fashion Dash

¿Siempre había soñado en convertirse en el mejor y más famoso diseñador del mundo? Entonces, no busque más, Fashion Dash es su juego. Aquí conocerá a Coco, cuyo sueño es tener su propio imperio de la moda. El juego se desarrolla en una tienda, tendrá que atender a los clientes dispuestos a pagar grandes fortunas por piezas de ropa fantásticamente diseñadas. Vístase y prepárese para adentrarse en este juego.

Vampires vs Zombies

Si le apetece más algo gótico, ¡va por el camino adecuado! Con este juego, su misión es proteger Transilvania de ser invadida por zombis, que estarán dispuestos a emplear magia vudú. Los zombis querrán quemar a los vampiros empleando lupas y los propios rayos de sol, así que ¡vaya con cuidado! Los vampiros cultivarán calabazas para luego, con un cuchillo, convertirlas en la calabaza Jack y atacar a los molestos zombis. El doctor Ghoul estará dispuesto ayudarle siempre que lo necesite. Cuanta más sangre posea, más energía tendrá, así que asegúrese de ¡comprar también algunas raciones de sangre!

Artifact Quest

Si le gustaría convertirse en un arqueólogo, entonces le encantará Artifact Quest. Como el propio nombre indica, su misión será encontrar artefactos para tratar de salvar una ciudad que ha sido destruida por un huracán. Se le destinará a una isla tropical donde empleará sus talentos para conseguir monedas y ayudar a los vecinos de la ciudad. Disfrute del viaje con Artefact Quest.

Redemption Cemetery – Children’s Plight

¿Disfruta con los juegos fantasmagóricos? Entonces se convertirá en fan de Redemption Cemetery – Children’s Plight. Se encuentra atrapado en un cementerio, un brujo le ha encerrado y su misión es escapar. Se encontrará con escenas donde necesitará encontrar objetos ocultos para detener al brujo. Le irán apareciendo distintos obstáculos que tiene que superar, y para ello ¡tiene que encontrar esos objetos!

Estos solo son 5 de los juegos indie a los que puede jugar en su teléfono móvil, puede encontrar más aquí. ¡Diviértase!

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con Top 2014 Juegos Indie para Móviles



 

Deja tu comentario sobre Top 2014 Juegos Indie para Móviles

Deja tu comentario