Tiger Eye - Part 1 - Curse of the Riddle Box

Tiger Eye – Part 1 – Curse of the Riddle Box

Tiger Eye – Part 1 – Curse of the Riddle Box es una aventura que ya lleva un tiempo en internet para descargarse y dado a que es bastante buena, la comentaremos desde aquí, desde JuegosIndie.net.

Tiger Eye - Part 1 - Curse of the Riddle BoxTiger Eye – Part 1 – Curse of the Riddle Box basado en la novela romantica superventas de Marjorie M. Liu nos cuenta que hace 2000 años se encarceló en una caja a un poderoso guerrero que era capaz de cambiar de forma. Obligado a cumplir ordenes deprorables de sus captores, años despúes esta cajita, cae en manos de Dalila, que la compra en un mercadillo ambulante. Ella descubre el secreto que se guarda en su interior, pero en lugar de usar estos poderes para hacer el mal, decide ayudar al guerrero y comprender que le ha pasado, consigue ganar su confianza haciendole saber que sus intenciones són buenas y pronto surgirá una historia de amor…

Tiger Eye - Part 1 - Curse of the Riddle Box Jugaremos Tiger Eye – Part 1 – Curse of the Riddle Box como Dalila, dotada de poderes psíquicos, ayudará a deshacer la maldición, liberar al guerrero de su cárcel y despúes deberemos escapar de china y huir de asesinos que van tras nosotros… También resolveremos puzzles, jugaremos mini-juegos y con todo ello podremos desbloquear otros modos de juego, que nos harán pasar horas y horas de diversión sumidos profundamente en esta apasionante historia objetos ocultos ocultos y  de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *