The Three Musketeers: Milady´s Vengance

The Three Musketeers: Milady´s Vengance

Hoy os acercamos una nueva trílogia sobre los tres mosqueteros. Cierto es que los dos primeros juegos de esta serie hace tiempo que andan por el mercado, pero nunca los habiamos comentado. Con motivo del estreno y lanzamiento de The Three Musketeers: Milady´s Vengace os hablaremos de todos ellos.

The Three Musketeers The Three Musketeers fue el primer lanzamiento de la saga. Con una mezcla entre juego de aventuras y plataformas esta aventura se fue haciendo hueco poco a poco en el mercado de los juegos casuales, hasta llegar a nuestras manos a través de BigFish Games. En The Three Musketeers ayudaremos a Phortos a encontrar a sus antiguos compañeros de aventuras. El malvado Conde Xavier los a secuestrado y encerrado en un lugar misterioso. Deberemos tomar el control de Phortos y encaminarnos a través de húmedas mazmorras, enormes castillos, una abadía encantada y mucho más con la finalidad de encontrar y salvar a nuestros compañeros.

Despúes de recorrer más de 200 mazmorras y lugares en 10 enormes niveles nos damos cuenta de que The ThreeMusketeers es más grande de lo que pensabamos, ya que dispone de 3 finales totalmente distintos según lo que vayamos haciendo en la historia.

The Three Musketeers: The Queen Anne´s Diamonds

The Three Musketeers: The Queen Anne´s Diamonds En The Three Musketeers: The Queen Anne´s Diamonds tomamos el papel de D´artagnan en su camino para convertirse en mosquetero. Viajaremos a París para defender el honor de la reina y así demostrarle a todo el mundo que estamos capacitados para convertirnos en mosquetero. Conoceremos a los tres mitícos mosqueteros, Aramis, Porthos y Athos en nuestro camino. Pero todo se complica cuando el Cardenal Richelieu pone en marcha un complot para acabar con el reinado de la reina de Francia. Deberemos usar nuestras habilidades e ingenio para avanzar en esta fantastica aventura, resolviendo puzzles y recorriendo las mas tenebrosas mazmorras. Reúne oro, armas, acaba con enemigos y viaja a París e Inglaterra para restaurar el honor de la reina y convertirte en mosquetero.

The Three Musketeers: Milady´s Vengance

The Three Musketeers: Milady´s Vengance En The Three Musketeers: Milady´s Vengance nos pondremos de nuevo en la piel de d´Artagnan. Hemos conseguido salvar a la reina en nuestra anterior aventura, pero en el camino hemos perdido a nuestros fieles amigos: Aramis, Porthos y Athos además de la mujer a la que d´Artagnan ama, la preciosa Constance Bonaseiux. Recorreremos Francia y paises vecinos con tal de encontrar a nuestros amigos y a nuestra amada. Con infinidad de mazmorras y misiones secundarias, quizá The Three Musketeers: Milady´s Vengance es quizá el mas completo de los tres. Volvamos pues a ponernos en manos de los fantasticos mosqueteros y vivamos de nuevo esta fantastica aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *