The Ship

The Ship es la próxima aventura de Goggi Games, que nos vuelven a traer un juego con la premisa de una familia que por algún tipo de catástrofe quedan separados y cada uno de ellos con sus propias y distintas herramientras deberá abrirse camino hasta llegar a encontrar a otro de los miembros de su familia. Bien eso a ocurrido en juegos como Escape the Museum 1 y Escape the Museum 2, The Mirror Mysteries y Escape The Lost Kingdom. Ahora nos trasladamos a una aventura más » Titanic-a» con The Ship.

Al ser hundidos en el mar, nuestro barco se hunde poco a poco, no es una pesadilla, es lo que exactamente esta ocurriendo con los pasajeros del Neptuno, entre los que se encuentra nuestra familia. Casi todos los pasajeros són rescatados, aunque una madre se niega a subir a bordo del helicóptero de rescate debido a que su familia sigue a bordo del buque a la deriva. El helicóptero no puede permanecer por más tiempo allí debido al temporal, así que no tienen más opción que abortar la misión de salvamento y dejar a la familia a su suerte.

Con esto empieza The Ship, de momento no hay fotos de como será esta aventura de objetos ocultos ocultos pero aquí os dejamos un video que esperamos os parezca interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *