Los mejores Juegos De Vestir

A diseñar y vender los juego de vestir

Los juegos de descarga tienen en los juegos de vestir toda una explosión de creatividad y carta abierta para impulsar la imaginación con la creación y comercialización de trajes únicos y novedosos para despertar el diseñador que todos llevan dentro. Con una formula sencilla la mayoría de estos juegos invitan al jugador a diseñar y combinar piezas de ropas de acuerdo a las últimas tendencias de la moda y luego deben venderla a consumidores bastante exigentes.

Este tipo de juegos tiene uno de los catálogos más cortos, sin embargo es rico en la calidad de los juegos que lo componen. Dentro de los títulos de juegos de vestir que se pueden destacar está Path to Success que utiliza la modalidad de simulador para llevar al jugador paso a paso, también Fashion Foward que combina varias modalidades de juegos y quizás uno de los más populares es Jojo’s Fashion Show que es el que más libertad creativa ofrece y el que mejor permite que los jugadores puedan realizar sus propios diseños. En fin, la lista pudiera continuar hasta llenarse de decenas de juegos, pero sin lugar a dudas este grupo se destaca por las modalidades para jugar que presentan.

Si de juegos de descarga se trata, esta categoría es una de las que hay que poner el ojo. Sobre todo si el jugador es amante de la moda y seguidor de las últimas tendencias de estilo.

Juegos 1 a 20 de 20
25 de julio
Path To Success
15 de febrero
Juegos de Moda
24 de diciembre
Juegos de Navidad
19 de julio
Fashion Star