Los mejores Juegos De Encontrar Cosas

Misterios del renacimiento y mucho más en Rhianna Ford: La carta de da Vinci

Sin duda, los juegos de encontrar cosas, son uno de los géneros de juegos Indie que más abundan por toda la red; sin embargo, pocos son los que tienen una trama de misterio, y que ésta sea de la calidad suficiente como transformar al título en una pieza de colección y no en algo que aburra al jugador cuando la trama ni siquiera se haya presentado por completo. Pues, una de estas “exclusividades” o “rarezas” por llamarlos de alguna manera, es  Rhianna Ford: La carta de da Vinci, porque mezcla todo lo necesario de una buena historia, un modo de juego acorde y gráficos de gran calidad, transformándola de una historia común a una pieza digna del género.

En la historia, el jugador deberá ayudar a Rhianna Ford, quien puede perder si trabajo si no se traslada nada más y nada menos que a la mismísima Roma, para averiguar la autenticidad de una supuesta carta del periodo del Renacimiento que habría escrito Leonardo da Vinci. Pero esto, es sólo una parte de la historia, ya que la misteriosa carta no sólo tendría el valor de un documento histórico, sino que escondería algo más; algo que al parecer sería de gran importancia no sólo para la historia, sino también para Rhianna; un misterio que el propio jugador deberá develar.

Todo lo anterior, sumado a los excelentes gráficos que presenta el juego; transforman a Rhianna Ford: La carta de da Vinci en una tentadora invitación, que no sólo los fanáticos de los juegos de encontrar cosas deberían aprovechar, sino todos quienes acepten el desafío que presenta esta apasionante historia.

Juegos 1 a 12 de 12