Teddy Factory

Teddy Factory

Teddy Factory En Teddy Factory tomamos un puesto de trabajo en una empresa de juguetes, en la que deberemos hacer osos de peluche para niños en orfanatos. Estaremos en la linea de montaje de los peluches viendo pasar partes del cuerpo del oso que viajan por una cinta transportadora. Deberemos juntar seis partes del cuerpo del mismo color- cabeza, torso, piernas y brazos- para hacer un oso completo, y así poder depositarlo en su caja una vez terminado. Si las partes de oso llegan al final de la cinta, sin que hayamos podido remediarlo, sonará una alarma, en ese momento podemos llenar los huecos vacios de la cinta transportadora con las partes de oso mas adelantadas o si las piezas llegan al final de la cinta, perderemos el juego.

Teddy Factory Según avanzemos en Teddy Factory nos iremos moviendo por otras fabricas mas grandes y consecuentemente con mas trabajo y podremos montar elefantes de peluche, certidos, etc. El montaje es sencillo, por ejemplo, podemos hacer click en un brazo de color verde y seguidamente debemos hacer click en las siguientes partes de color verde para completar el peluche, si la parte necesaria no aparece en la cinta transportadora, podremos apartar el peluche en montaje y empezar con otro, y cuando tengamos la parte que nos faltaba completaremos en que estabamos haciendo en primer lugar. Para ayudar en la tarea aparecerán power-ups de vez en cuando, como relentizar la cinta transportadora, invertir su trayecto o una simbolo de interrogante que al clickar se convierte en una parte del peluche que estemos haciendo aleatoriamente, como si fuera un comodín.

Teddy Factory nos ofrece 45 niveles repartidos en dos modos de juego, Quest y Supervivencia, en este último no cambiaremos de mapa ni de fábrica y no escalaremos posiciones dentro de la misma, como si ocurre en el modo Quest. En Teddy Factory también dispondremos de una sala de trofeos que iremos completando según vayan apareciendo en la linea de montaje, ya que aparecen como peluches «especiales» que al montarlos nos dará un trofeo a modo de premio.

Teddy Factory Teddy Factory es uno de los juegos más adictivos y divertidos que hemos jugado, pero también de los más difíciles! Para más dificultad si cabe, cuando somos degradados más allá de ser aprendices, el juego termina y debemos empezar desde el comienzo, sin importar si estamos en el nivel 4 o el 37. La difícultad augmenta demasiado pronto, pero eso no le restará importancia al echo de que querrás jugar el juego sin parar, hasta el punto de irte a la cama y seguir viendo bracitos y peluches de colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *