A Tale in the Desert, un juego online masivo totalmente diferente

A Tale in the Desert, un juego online masivo totalmente diferente

Descarga A Tale in the Desert ¿Estás cansado de tener que matar los mismos bichos para ganar más experiencia y más oro en un mundo Tolkieniano?¿Tu psiquiatra te ha obligado a dejar de jugar a World of Warcraft? Hoy es tu día de suerte, porque A Tale in the Desert es un juego online masivo pero totalmente distinto a lo que has visto hasta ahora. Para empezar, no tiene ni un ápice de combate. ¿Aún sigues leyendo? Entonces es que tienes muchas posibilidades de ser el tipo de persona al que este juego está enfocado. A Tale in the Desert está totalmente orientado a la cooperación entre usuarios, es un juego online masivo mucho más social, y lleno de posibilidades.

Descarga A Tale in the Desert El Faraón de Egipto ha proclamado que su imperio es perfecto, pero un malvado extranjero no está deacuerdo. Reta al Faraón a que su gente pase una serie de pruebas en diferentes disciplinas para demostrar que Egipto es como él dice.  La misión de los jugadores de A Tale in the Desert es aprender cada una de estas disciplinas para terminar construyendo juntos una Gran Obra, sin embargo el estranjero estará siempre ahí para sabotear el trabajo de los ciudadanos egipcios. Las disciplinas del juego son algo que se sale de la norma en cuanto a habilidades de juegos de rol masivo, pues son cosas como liderazgo, cuerpo, arte o arquitectura.

Descarga A Tale in the Desert Otra cosa original del juego es que las leyes que rigen Egipto -es decir, el universo que representa el juego- pueden ser cambiadas por los jugadores. Si tienes cualquier propuesta que hacer, como expulsar a un usuario por algún motivo,  hacer que los jugadores se muevan más rápido o hasta, no se, que el cielo sea de color rojo, creas una propuesta de ley. Si consigues suficientes firmas a favor de la propuesta, esta se someterá a referéndum entre todos los jugadores y finalmente, si se aprueba por la mayoría, implementado por el equipo de desarrollo de A Tale in the Desert. Eso y la fascinante libertad de los jugadores para construír cosas, comunicarse, comerciar y un sinfín de cosas, hacen que toda la sociedad y todas las ciudades que veáis en el juego, es algo construído en un 99 por la comunidad de jugadorees.

Si crees que estás listo para una nueva experiencia en el género de los juegos on-line, no dudes en probar esta joya  de juego, si es que se le puede considerar como tal. Os dejo con un video de la voda entre dos jugadores. Es lo mejor que he encontrado en YouTube. Si queréis probar el juego la versión  de prueba os da 24 horas reales de juego, a partir de ahí deberéis suscribiros ($13/mes) para seguir jugando con vuestro personaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *