Super Yum Yum Puzzle Adventures y Más Juegos de Conectar 3

Super Yum Yum Puzzle Adventures y Más Juegos de Conectar 3

3D Knifflis: The Whole World in 3D!3D Knifflis: The Whole World in 3D es un juego de match 3 o conectar 3 que conjunta muchos de los estilos de este tipo de juegos, como el clasico de gemas o estilo Mahjong. Todos ellos los podremos jugar como nunca antes en una aventura de este genero, en 3D! Explora y adentrate en 3D Knifflis, donde encontrarás infinidad de minijuegos con multiples niveles,increibles gráficos y modos de juego. Todo en su dosis adecuada de diversión y entretenimiento, todo ello mezclado para desafiar a los más expertos o demostrar a los nuevos en el genero que siempre hay una primera vez.

Akhra: The Treasures En el fantastico mundo de Akhra te espera un viaje sinfín a traves de puzzles y tableros de match 3. Nos embarcaremos en un viaje para hacernos con poderosos artefactos ancestrales que deberemos construir para poderlos usar en nuestro favor y así encontrar montones de tesoros ocultos. Consigue poderosos conocimientos e ítems que te permitan resolver más facilmente laa multitud de puzzles a los que deberás enfrentarte. Disfruta de este juego en una atmosfera de tranquilidad gracias a sus bonitos gráficos y música apacible. No te lo pierdas!

Super Yum Yum Puzzle AdventuresSuper Yum Yum Puzzle Adventures es un juego de puzzles que se presenta en forma de juego de plataformas. Una monstruosa fruta viviente a robado nuestras reservas de fruta y además a capturado a nuestros pequeños. Somos un camaleón furioso y con ganas de marcha! A base de lenguetazos podremos hacer que nuestros bebés reconzcan nuestra olor y nos sigan, además de ir comiendo frutas para pasar desapercibidos y atravesar cada nivel de la forma adecuada. Recupera lo que es tuyo en este divertidisimo juego.

Pero si lo que quieres es diversión en español, mientras esperas que estos juegos esten traducidos a nuestro idioma, te proponemos el gran Big Kahuna Reef, una forma relajante de pasar el tiempo u otros juegos de puzzles en español para que no acabe la diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *