Super Laser Racer

Super Laser Racer

Imagen Super Laser RacerSuper Laser Racer es un juego de carreras futuristico que es colorido y fácil de jugar. Hay varios de estos juegos flotando por ahí, usualmente en consolas, como la serie Wipeout para las Playstation. Super Laser Racer no nos ofrece nada especialmente nuevo, pero es una digna re-encarnación de ese género. Desde el punto de vista de la mecánica, es un típico juego de carreras, tal y como sería con coches, solo que tiene las complicaciones de esos otros juegos futurísticos. En general, es un juego que está bien hecho; las pistas están bien dispuestas, y las naves se distinguen unas de otras.

Imagen Super Laser Racer Las naves, las pistas, todo en éste juego está representado con líneas de luz, dispuestas en formas geométricas, representando la velocidad y caos de las carreras. Las carreras son bastante involucradas, ya que aparte de la velocidad de las naves y la complejidad de las pistas, también tienes que enfrentarte a las armas que tú y tus oponentes pueden recoger. En Super Laser Racer tienes cosas como misiles, armas plasma, escudos, turbo y demás. El resultado es que tú y tus oponentes van a estar volando por la pista repleta de explosiones y rayos laser.

Imagen Super Laser Racer La atención que Super Laser Racer le da a los detalles, tal como la manera que naves diferentes tienen un manejo distinto, y como cosas como el impulso y la velocidad afectan como puedes girar, es lo que lo hace un buen juego. Es un juego breve, en todo caso. Te divertirás con el por un rato, pero no esperes tener una gran cantidad de desafíos ante ti. Si quieres más, deberás comprar la versión completa del juego, que incluye más pistas, más naves, y el modo de torneo que te permitirá seguir tu carrera como piloto de naves de comienzo a fin. Si te gusta la velocidad, prueba este juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *