Subsonic

Subsonic

Imagen Subsonic Subsonic es un juego de acertijos y acción que nos trae otra experiencia indie. En Subsonic eres un espía que debe evadir los guardias en cada nivel, utilizando un armamento bastante peculiar que dispara sonidos con aplicaciones distintas. Subsonic es un desafío para tu coordinación y tu mente estratégica, donde debes tener precisión en tus planes y tu ejecución. Este es un juego que es bastante sencillo en su presentación, pero muy profundo en cómo sus elementos interactúan. Hay otros juegos de muchos tipos que tienen algo similar, donde eres un espía que debe infiltrarse en algún sitio. Lo que Subsonic hace que es particular es el tipo de herramientas a tu alcance.

Imagen Subsonic Subsonic es un juego de dos dimensiones, con gráficos simples pero bastante pulidos, donde puedes ver las ondas del ruido de tus pasos mientras caminas por los corredores. Ese sonido rebota contra las paredes, y detrás de cada esquina hay guardias que puedes ver también. Las armas que tienes disparan sonido que rebota contra las paredes y distrae a los guardias, rompe vidrios o cancela el sonido de tus pasos para que puedas pasar cerca de los guardias desapercibido. Hay algunos niveles que tienen una solución especifica, pero hay otros donde te permiten elaborar tu propio camino, limitado solamente por tu ingenio.

Imagen Subsonic Subsonic es un juego bastante creativo con su temática, manejándola de una manera distinta de los juegos de las grandes publicadoras. Subsonic es el resultado de los esfuerzos de un grupo de estudiantes de Digipen, que es una universidad para creadores de juegos. Subsonic es, por ende, un ejemplo de la creatividad de los futuros desarrolladores. Ya veremos si esa creatividad aparecerá en los videojuegos de mañana. Sin embargo, Subsonic es una señal bastante esperanzadora. Si te gustan los desafíos elaborados y los juegos de espías, debes probar Subsonic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *