Stray Souls: Dollhouse Story

Stray Souls: Dollhouse Story

Stray Souls: Dollhouse Story Stray Souls: Dollhouse Story es un juego de objetos ocultos de terror escalofríante. El juego se centra en la creación de una atmósfera que resulte refrescante y nueva y en parte lo consigue. La historia que se desarrolla en esta aventura pasa de forma dinámica y rápida lo que nos sumerge en un subidón de emociones que nos mantendrán pegados a la pantalla, pero que al final del juego nos parecerá que ha sido demasiado corto y por desgracia nos dejará con ganas de más y tan bueno como esto.

Stray Souls: Dollhouse Story Este juego de objetos ocultos nos relata la aventura de una mujer por encontrar a su marido que ha sido secuestrado y podría ser asesinado si no nos damos prisa en dar con su paradero. Empezamos la búsqueda alrededor del pueblo donde nació nuestro cónyuge, descubriendo secretos de su pasado para resolver el misterio actual. Nos encontraremos con personajes espeluznantes en nuestro camino, que no recorreremos solos púes nos acompaña un muñeco de trapo que nos irá poniendo al dia de lo que sucede y nos dará información adicional según vayamos encontrando a alguno de sus compañeros.

Stray Souls: Dollhouse Story Stray Souls: Dollhouse Story nos enfrentará a escenas de objetos ocultos escondidos, puzzles y otros retos, además del de superar nuestros miedos ya que en más de una escena aseguramos que correrán por vuestras espaldas más de un escalofrío. En general el juego se desarrolla de un modo lineal pero que al mismo tiempo de da gran libertad de movimientos y elección. Dejate atrapar por la atmósfera que creará en tu entorno y vivirás una aventura que tardarás tiempo en quitarte de la cabeza. El único «contra» que le encontramos esque la acción es tan trépidante que se nos ha echo un poco corto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *