Steam Brigade, estrategia original con estilo

Steam Brigade, estrategia original con estilo

Descarga juego Steam Brigade Hacía tiempo que no os hablaba de un juego de estrategia, y el que os traigo hoy es muy especial. Steam Brigade es un juego de estrategia en 2D, pero no con una cámara cenital como la que podemos encontrar en Age of Empires o StarCraft, sino que tiene una perspectiva lateral, como si de un plataformas se tratara. Inicialmente controlamos un zepelín y una fábrica, y nuestro objetivo es acabar con nuestro adversario al otro lado de la pantalla, que dispone de los mismos recursos.

Descarga juego Steam Brigade Para ello, deberemos construír todo tipo de unidades como soldados, ingenieros, tanques, helicópteros y más. Otro elemento que podremos usar contra nuestros enemigos en Steam Brigade es el zepelín. Son muy caros de construír, no tiene arma por sí mismo, y debe volver a nuestra base a repostar cada cierto tiempo. Sin embargo, es muy útil, pues tiene un imán que podemos usar para mover unidades terrestres de un sitio a otro, tanto propias como enemigas.

Descarga juego Steam BrigadeSteam Brigade tiene dos modos de juego, uno de escaramuzas individuales y otro de historia, en el que podremos seguir una curiosa historia contada con una serie de viñetas de cómic hechas con gran esmero. La verdad es que estamos ante un juego que cuenta con unos valores de producción muy altos. Los gráficos tipo cartoon del juego están muy trabajados, y el apartado sonoro tampoco se queda atrás. Si te gusta la estrategia y buscas algo diferente, dale una oportunidad a Steam Brigade, quizá te sorprenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *