sábado, 11 de agosto del 2012

Spooky Mall en español

Jordi Lara por Jordi Lara

Spooky Mall Hace unos días os traíamos un juego de gestión de tiempo en el que debíamos acabar con tantos zombis como pudiéramos, se trataba de Grave Mania: Undead Fever. Ahora ponemos en vuestras manos otro de estos juegos de gestión de tiempo aunque este con temática de supermercado y con clientes terroríficos. En Spooky Mall deberemos ser gerentes de un supermercado al que vienen a comprar todo tipo de clientes, unos menos normales que otros, pero la verdad, todos son bastante peculiares, aunque quizá los más especiales sean los fantasmas, pero también encontraremos astronautas o super héroes.

Spooky Mall A la hora de manejar el supermercado hemos de tener en cuenta muchos factores como los productos que prefieren nuestros clientes, el numero de trabajadores que nos es rentable mantener, la limpieza del local y el buen servicio al cliente. Por cada cosa que hagamos bien, nuestra remuneración salarial aumentará y con ese dinero podremos mejorar nuestro supermercado, contratar más trabajadores si fuera el caso y conseguir objetos que nos ayuden a despachar mejor a los clientes con la consecuente ganancia salarial que ello supondría. Es decir, cuanto mejor sea el servicio que ofrezcas, más sencillo te será pasar cada nivel y completar misiones. Atrévete a atender a los clientes mas peculiares del mundo en Spooky Mall.

Aprovechamos la ocasión para decir que un gran juego de estrategia como Roads of Rome 3 ya esta disponible en español y con ello, toda la saga al completo! No te la pierdas!

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con Spooky Mall en español



 

Álbum de fotos de Spooky Mall en español - Viendo 1 a 3 de 3

Spooky Mall
Spooky Mall
Spooky Mall
Spooky Mall
Spooky Mall
Spooky Mall

Deja tu comentario sobre Spooky Mall en español

Deja tu comentario