Spandex Force: Superhero U

Spandex Force: Superhero U

Spandex Force: Superhero U Spandex Force: Superhero U será la continuación de Spandex Force. Esta segunda entrega se espera que sea lanzada entre los meses de noviembre y diciembre de 2010 para deleite de todos los fans que adquirieron o jugaron la primera entrega. KarjaSoft que són sus creadores apenas han dejado entrever unas cuantas fotos de su proyecto que como en el primero combinará juegos de conectar 3 o match 3 con RPG en lo que KarjaSoft a denominado un juego de superheroes en una mezcla entre X-men y Harry Potter con un humor un tanto absurdo.

Para más información podéis visitar el blog del creador, el contenido esta en inglés.

Spandex Force Mientras tanto para ir abriendo boca os dejamos un poco de información sobre Spandex Force y su link de descarga por si quereis probarlo. En Spandex Force podremos personalizar nuestro personaje y combatir el crimen de las calles con nuestro superheroe en forma de juego de match 3 o conectar 3 mezclado inteligentemente con RPG lo que hará que nos hagamos un poco más con la historia y la idea de los creadores al hacer este fantastico juego. Salvar a los ciudadanos y acabar con los supermalvados será nuestro principal objetivo, en este juego con infinidad de niveles, mejoras para tus superpoderes y mucho más.

Spandex Force es un juego de conectar 3 muy entrenido, con un humor picante e hilarante, lo que le ha llevado a estar muy bien valorado en las pricipales listas de juegos casuales ganando 4 de 5 estrellas en muchas de ellas, aunque en la nuestra particular se llevaria un 3 de 5 ya que no esta en español, al menos por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *