Space Tripper, un clásico juego de naves

Space Tripper, un clásico juego de naves

Space Tripper, juego de naves Después de pensar durante un instante sobre de qué juego hablaría primero en el blog, lo he visto claro. Hoy os hablaré del juego que me inició en la escena indie de juegos, aquel que me hizo sacar de la cartera la tarjeta de crédito por primera vez.

Uno de los argumentos que uso frecuentemente a favor de los juegos independientes es que, por lo general, suelen ser bastante originales o innovadores en algún aspecto. Space Tripper no es para nada un juego original, es un shooter de naves de los de toda la vida. Eso sí, hará las delicias de los amantes del género. Si tras ver algún imagen os estáis preguntando si Space Tripper correrá sin problemas en vuestra máquina, a no ser que naveguéis desde un Commodore 64, la respuesta es sí, pues tiene un requisitos bajísimos y además está disponible para Windows, Mac y Linux. No se puede pedir más en cuanto a compatibilidad, así que los que no lo probéis no tenéis perdón de Dios.

Space Tripper, uno de los jefes finales del juego Pero como nada ni nadie es perfecto en este mundo, alguna pega tenía que tener esta joya de los ingleses PomPom Games. No soy ningún experto jugando a este tipo de juegos, pero creo que tiene una curva de aprendizaje un tanto elevada. Por otro lado, algo que sí será una pega para todos es que el juego es realmente corto. Solamente puedes disfrutar esta delicia durante cuatro mundos que se hacen muy cortos (uno en la demo), pero la verdad es que la relación calidad precio sigue siendo estupenda, pues a $9.95, es una ganga. Aprovecho este último comentario para haceros saber que el precio estándar de un juego indie es de $19.95, pese a que los hay de más ($25 o $30) y de menos, como este. Pensad también que con el cambio al euro, sale más a cuenta aún comprar en dólares. En este caso pagamos poco más de 7 euros, algo más que una entrada de cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *