Sky Taxi 2: Storm 2012

Sky Taxi 2: Storm 2012

Para hablar de Sky Taxi 2: Storm 2012 queremos hablar primero de la pre-secuela del mismo, Sky Taxi y así nos ponemos todos al dia de esta divertida serie de juegos de plataformas, que aunque es sencilla de jugar, es muy adictiva y gustará a todos por igual.

Sky Taxy

Sky Taxi Mitch y sus amigos solo tienen una cosa en mente ahora mismo, llegar a casa despúes de un dia duro y sentarse tranquilamente a ver la televisión. Pero la reina de las hadas tiene una misión importante para ellos: Rescatar a su gente de unos extraterrestres repugnantes! Correremos, saltaremos y pisotearemos durante nuestro camino a todos los enemigos que se nos pongan por delante, recogiendo golosinas, y ganando fama y con ello fortuna en nuestro particular mundo.Todo esto a través de más de 180 niveles donde lucharemos con Jefes finales, jugaremos minijuegos y podremos descubrir más de 25 secretos ocultos en un juego que puede ser tranquilamente, para toda la familia.

Sky Taxi 2: Storm 2012

Sky Taxi 2: Storm 2012 El futuro ha llegado, la que antes rea nuestra reina, ahora es un presidente y la polución en la ciudad, lo que antes era nuestro pueblo, es insoportable. Así que una vez más nos ponemos manos a la obra en nuestra tarea de hacer por nuestros amigos, lo que ellos no pueden hacer por si mismos. Deberemos desconectar los robots que són los causantes de tanta polución, el problema esque están como desquiciados y atacan a todo el que se le acerca. En Sky Taxi 2: Storm 2012 volveremos a pasar infinitos niveles, descubrir secretos ocultos, pelear en batallas épicas con monstruos finales, para llegar a nuestro objetivo, si te gustan los juegos de plataformas, este no será el mas difícil que hayas jugado, pero quizá si uno de los más adictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *