Settlement: Colossus

Settlement: Colossus

Imagen Settlement: Colossus Settlement: Colossus es un juego que combina los géneros de gestión de tiempo y objetos ocultos para presentarnos un juego donde debes recoger los suministros que tu pueblo necesita para prosperar y crear un imperio. Es un juego bastante sencillo, sin mucho desafío en las cosas que debes hacer. Sin embargo, tiene una combinación interesante de elementos. Settlement: Colossus Es un juego que trata de ser un poco engañoso, pretendiendo tener mayor profundidad de la que realmente tiene para ofrecer. Settlement: Colossus es, para concluir, un juego sencillo que tal vez te distraerá por un rato ameno.

Imagen Settlement: Colossus Según Settlement: Colossus, eres un emperador de una ciudad poderosa que fue destruida por los dioses. Ahora, con los pocos seguidores que aun te son fieles, comenzarás a construir un imperio nuevo. Explorarás los bosques y las cavernas en busca de madera, comida, arcilla, y otras cosas, para construir tu nueva ciudad. Todo eso lo haces a través de escenas donde buscas objetos ocultos en varias localidades, buscando responder a las necesidades de tu pueblo para que pueda avanzar. Sin embargo, el juego es completamente lineal. Puedes escoger en qué orden resolver ciertas escenas, pero son repetitivas y tienes que resolverlas antes que el juego avance.

Imagen Settlement: Colossus Settlement: Colossus tiene la pretensión de ser un simulador de ciudad, pero la verdad es que no hay nada dinámico ocurriendo en el fondo de este juego. Ese tipo de engaño no me agrada en lo más mínimo, pero no es una falta que realmente cambia los hechos detrás de éste juego. Settlement: Colossus es un juego de objetos ocultos bastante simple que trata de contar una historia. Esa historia es el aspecto más característico de éste juego, pero no es nada extraordinario. Settlement: Colossus es para aquellas personas que no pueden resistir un juego de objetos ocultos. Para el resto de nosotros, no tienes que prestarle mucha atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *