Secrets of the Dragon Wheel

Secrets of the Dragon Wheel

Secrets of the Dragon Wheel así se llama el nuevo lanzamiento de Gogii Games, que hace poco más de una semana nos traia otro juegazo, VaultCracker: The Last Safe, y es que estos chicos no paran!

Secrets of the Dragon Wheel Estamos en la piel de Epiphany O´Day, de la cual se han reído a más no poder en su universidad ya que sus superiores consideran que su descabellada teoría sobre un antiguo y misterioso artefacto, La rueda del Dragón, son pura fantasía. Gracias a dios alguien sigue creyendo en ella, su mentor el profesor Lunn. Que ha profundizado en los estudios de Epiphany descubriendo y desbloqueando sin querer fuerzas oscuras y misteriosas que no tienen mucha pinta de traer nada bueno. Así que nos suplica que le ayudemos antes de que sea demasiado tarde, a desentrañar realmente lo que a descubierto, pero es demasiado tarde para él y para muchos, ya que las noticias vuelan y ahora un rastro de sangre y tormento se cierne para acallar tan gran secreto.

Secrets of the Dragon Wheel Secrets of the Dragon Wheel transcurre en el trayecto del Imperial Majestic, un lujoso tren real y muy peligroso destinado a un viaje épico desde Europa a los más oscuros rincones del Lejano Oriente. Deberemos utilizar todo nuestro ingenio, valentía y un gran conocimiento sobre la rueda del Dragón para detener tantos asesinatos y caos. En este juego de objetos ocultos ocutlos, también encontraremos puzzles intrigantes en forma de mini-juegos incrustados muy bien en una historia que nos intrigará desde el primer instante. Desde París al Lejano Oriente, sus escenas y imagenes nos dejarán boquiabiertos en más de una ocasión.

Averigua púes como montar y utilizar la Rueda del Dragón y abrete paso entre los personages de esta fantastica historia, en la que nunca sabrás si estan de tu lado o si quieren acabar con tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *