Sam & Max, la vuelta de un juego clásico renovado

Sam & Max, la vuelta de un juego clásico renovado

Descarga juego Sam & Max Hace más de diez años de la época dorada de las aventuras gráficas. Fue a principios de los noventa cuando los amantes del género pudieron jugar a toda una serie de grandes juegos que darían nombre a ese momento álgido de las aventuras que por desgracia no volvería a repetirse, al caer este género prácticamente en el olvido durante varios años. Hablo de juegos como The Dig, the Secret of Monkey Island, the Day of the Tentacle y por supuesto, Sand and Max Hit the Road.

Descarga juego Sam & Max Este último juego estaba basado en los personajes de una tira cómica creada por Steve Purcell, en la que se contaban las aventuras de una pareja de detectives un tanto peculiar. El perro Sam y el conejo Max. El juego se creó como una herramienta más de márketing pero resultó ser una excelente aventura que los fans recordarían con nostalgia durante años. Pero los fans de Sam & Max Hit the Road nunca verían una secuela de la mítica aventura. Nunca, hasta hace poco. Recientemente -esto es, hace más de un año- la compañía Telltale Games, fundada por ex miembros de LucasArts, desarrollador del primer juego de Sam & Max, compró los derechos para realizar nuevos juegos basados en esta entrañable pareja, y no tardaron en consumar sus intenciones.

Descarga juego Sam & Max Durante el 2006 y 2007 fueron apareciendo breves juegos, que darían forma a nuevas aventuras interactivas de Sam & Max, en forma de episodios. Ahora mismo está ya disponible la primera temporada completa, formada por 6 episodios de unas tres horas de duración cada uno. Tenéis imágenes, trailer y enlace de descarga en los siguientes enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *