Romancing Seven Wonders: Great Pyramids

Romancing Seven Wonders: Great Pyramids

Romancing Seven Wonders: Great Pyramids Romancing Seven Wonders: Great Pyramids es la secuela de esta maravillosa serie Romancing Seven Wonders, de juegos de objetos ocultos escondidos y puzzles que ha echo la delicia de miles de personas con su antecesora entrega Romancing Seven Wonders: Taj Mahal. Comentaremos ambas para todos aquellos que no tuvieron noticia previa de estos dos magníficos juegos.

Romancing Seven Wonders: Great Pyramids Romancing Seven Wonders: Great Pyramids nos relata la historia de una arqueloga,Brianna Hastings, que queda atrapada en una ancestral tumba en el valle de los reyes de Egipto y solo su hermana puede rescatarla. Corre el cuarto año del reinado del Faraón Amenhotep IV y por primera vez una reina tiene casi tanto poder como el Faraón, la reina Nefertiti y en todas partes se relata y se ilustra este echo. Misteriosamente 10 años despues, en el año catorze del mismo reinado, desaparece todo documento o prueba relacionada con Nefertiti, hasta ahora. Excelente gráficamente, con unos escenarios que nos pasearán a lo largo y lo ancho del rio Nilo, Romancing SevenWonders: Great Pyramids se hace un juego ameno y que no podrás dejar de jugar, aunque a veces, realmente tengamos que ponerle empeño, sin llegar a tirarnos de los pelos. A lo largo de las escenas, iremos encontrando mini-juegos que nos ofrecerán más horas de diversión. En difinitiva, un buen juego de objetos ocultos para aquellos amantes del genero.

Romancing Seven Wonders: Taj Mahal En Romancing Seven Wonders: Taj Mahal la historia es bien distinta. Nos encontramos en 1613, el emperador más grande que haya tenido India jamás, el Princípe Khurram, acaba de perder a su querida Princesa Mumtaz, el amor de su vida. Dentro de su tristeza y desesperación, el Princípe Khurram le encarga a su mejor arquitecto que haga edificar un enorme palacio en memoria de su desaparecida Princesa. La construcción se llevo a cabo durante 22 años, el Taj Mahal, es fruto del amor del Emperador, por su querida Mumtaz. Ahora 400 años despúes hemos de desverlar el misterio que se esconde tras el emblemático edificio.

Romancing Seven Wonders: Taj Mahal Romancing Seven Wonders: Taj Mahal también nos regala a la vista una magnifíca visita turistica por las entresalas y lugares de este gran monumento al amor. Deberemos objetos ocultos alrededor de todas las salas y basicamente, también nos encontraremos con mini-juegos en nuestro camino. Ambos son bastante parecidos, cambia la tematica, más que nada. Si te gusto uno, seguro te gustará el otro, ya que ambos són realmente agradables y todo un desafío incluso para los que se hacen llamar maestros de este tipo de juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *