domingo, 3 de marzo del 2013

Robin´s Island Adventure

Jordi Lara por Jordi Lara
guardado en

Robin�s Island Adventure En Robin´s Island Adventure nuestra misión será escapar de una isla desierta a la que hemos llegado despúes de un desafortunado naufragio. Deberemos sobrevivir a incontables peligros que encontraremos en la jungla, en lo más profundo de la isla. Buscaremos comida, nos construiremos un refugio y muchas cosas más, todo ello para llegar al final y poder construir una embarcación suficientemente sólida para que nos lleve de vuelta a la civilización y estemos a salvo de cuantos peligros nos hacecharán en la isla.

Robin�s Island Adventure Este juego es una mezcla entre juegos de buscar objetos ocultos, ya que encontraremos muchas escenas donde deberemos buscar herramientas, alimentos u utensilios para el dia a dia en la isla, y juegos de match 3 o conectar 3 que serán los que hagan las veces de algunos puzzles que debamos resolver para salir indemnes de algunas situaciones o para seguir avanzando. Ambos se combinan en el momento preciso para que no parezca que están solo de relleno, haciendo de toda la aventura un juego bastante logrado y entretenido a más no poder.

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con Robin´s Island Adventure



 

Álbum de fotos de Robin´s Island Adventure - Viendo 1 a 2 de 2

Robin´s Island Adventure
Robin´s Island Adventure
Robin´s Island Adventure
Robin´s Island Adventure

Comentarios sobre Robin´s Island Adventure

CORIMALUMEN
CORIMALUMEN
25.10.2013 a las 21:02
#1

Encantador juego pero el actual despues de 20 veces, se me detuvo, los dibujos son encantadores y llegar con varias aventuras es concluir una linda misión en la Aventura de Robin, espero volver a jugar, mil gracias esperando que muchos descubran un entretenimiento tan agradable.

corimalumen riubegezTongue out


Deja tu comentario sobre Robin´s Island Adventure

Deja tu comentario