Ricochet, historia de un mito

Ricochet, historia de un mito

Descargar juego Ricochet Xtreme Hoy en día los juegos de buscar objetos dominan el mercado de los juegos casuales, pero no siempre fue así. No hace mucho, los juegos de mover una pala para golpear una bola y romper ladrillos estaban de moda y vendían montones de copias. Juegos como BreakQuest o FizzBall son ejemplos de este tipo de juegos. Sin embargo, hubo una saga que estableció el camino para este tipo de juegos. Durante el invierno de 2001, el ahora conocido desarrollador Reflexive Entertainment sacaba al mercado Ricochet Xtreme, una versión adaptada a los tiempos modernos del clásico Arkanoid, sin saber que sería el juego que les haría saltar al Hall de la Fama de los juegos indie.

Descargar juego Ricochet Lost WorldsRicochet Xtreme está muy cuidado visualmente, con varias temáticas, como ciencia ficción y submarina. Además, los ladrillos están animados y algunos de ellos cuentan con ítems que nos dan distintas habilidades, como acelerar el movimiento de la bola o añadir dos cañones a los lados de nuestra nave para destruír mejor los ladrillos. Sin duda alguna, Ricochet supuso un soplo de aire fresco sobre los demás juegos casuales de la época, y se convirtió en un superventas de la noche a la mañana. El futuro no podía pintar mejor para la compañía californiana.

Descargar juego Ricochet Infinity Desde entonces han aparecido muchos clones pero ninguno ha conseguido superar al original, excepto quizá sus numerosas secuelas. Ricochet Lost Worlds, Ricochet Lost Worlds: Recharged y el reciente Ricochet Infinity fueron todos muy populares, y alguno de ellos lo sigue siendo pese a que el género esté un poco de capa caída. Cada uno de ellos aportaba nuevos y vistosos niveles y gráficos, además de numerosas mejoras e ítems para aportar variedad sobre el concepto original. Sin embargo, la diversión y adición de Ricochet Xtreme están intactos en todos ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *