Redder

Redder

Imagen Redder Redder es un juego de acertijos y plataformas que expresa el ingenio y creatividad de su creadora, Anna Anthropy. El juego de por sí no te ofrece mucho más que el diseño de sus niveles, sus gráficos retro y su música electrónica. No hay una historia, ni siquiera una explicación de lo que estás haciendo ni por qué, pero aun así Redder tiene mucha atmósfera y estilo. Lo que sé sin especular es que juegas un astronauta que llega a un planeta, que presumo debe ser Marte, y estas ahí para recoger algún tesoro que está oculto en un laberinto.

Imagen Redder El diseño de los niveles es el atractivo de Redder, pues la manera en que está construido es muy complejo y desafiante. Incluso, tu mayor desafío será explorar esa base espacial. ¿O serán ruinas? Quién sabe. Realmente no importa. La manera en que verdaderamente interactúas con los niveles es por medio de tres cosas. En primer lugar, deberás esquivar los guardias que te encuentras, las trampas y las armas que están disparando. Aparte de eso, también tendrás que descubrir tu camino de un tesoro a otro manipulando botones que controlan algunas secciones de las paredes y el piso. Finalmente, también tendrás la habilidad de teleportarte a lugares específicos, tal como tu nave y el último “check-point” que visitaste.

Imagen Redder Redder es un juego que te hace pensar y buscar los escondrijos que te llevarán a la siguiente tesoro. Eso, combinado con la atmosfera que te transporta a un mundo completamente extraterrestre, y la música que te envuelve en esa misma extrañeza. Este juego, a fin de cuentas, no necesita una historia, no necesita más que lo que te ofrece para entretener y, en alguna pequeña medida, asombrar. Es casi un sueño marciano. Redder es un juego que, si te gustan los desafíos mentales y los mundos siderales, te fascinará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *