RE: Alistair++

RE: Alistair++

RE: Alistair++ es una historia fuertemente interactiva, llena de diferentes opciones y caminos que te mantendrá jugando incluso cuando hayas visto ya los creditos del juego por tercera vez. Quizá es una de las mejores novelas que hayan salido y podamos jugar, de los últimos años.

RE: Alistair++ Merui Lucas el protagonista de RE: Alistair++, o como se le conoce en línea «RuioftheSword», está jugando a su juego multijugador favorito, Rivenwell Online, cuando otro jugador llamado Alistair le roba un extraño objeto que ha caido del boss de su última batalla. Decidida a tomar venganza, Merui pronto descubre que su rival va a la misma escuela que ella en la vida real. Desafortunadamente para Merui Lucas, Alistair descubre en primer lugar quien es ella, y comienza a burlarse de ella. Al final Merui toma la decidisión de hacer una apuesta, si ella puede averiguar quién es dentro de un plazo de 30 días, Alistair deberá devolverle la espada que le robó. Así que después de haber recortado su larga lista de sospechosos en nada más que tres chicos de la escuela, decide hacerse amiga de ellos, con la esperanza que en un desliz, descubrán su identidad.

RE: Alistair++ Realmente la historia se presenta adictiva, con ganas de saber hasta donde podemos llegar y demostrar nuestras dotes de investigación. Las posibilidades de perfilar a nuestros sospechosos són casi infinitas, tanto así las opciones. Contamos con 5 finales distintos a los que se llega de muchas maneras diferentes, demos gracias que contamos con una especie de diario que nos mantendrá informados sobre las escenas especiales que ya hemos visto en partidas anteriores. Además de salir con los chicos para saber más sobre sus sospechosos, también deberemos cuidar nuestra vida del dia a dia. De ese modo deberemos ir a estudiar, podremos ver la televisión, etc. Cada cosa que hagamos determinará nuestro perfil, que a la vez hará cambiar nuestro camino en el juego.

RE: Alistair++ es muy completo y divertido, además de totalmente gratuito, así que porque esperar más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *