Puzzle Quest Galactrix

Puzzle Quest Galactrix

Imagen Puzzle Quest: Galactrix Los juegos de Match 3 usualmente tienen una estructura descomplicada. Tienes un tablero, una serie de elementos como gemas que tiene alguna cualidad especifica como color, y tratas de agruparlos para formar líneas. A medida que vas eliminando elementos, más llegan hasta que seas derrotado o alcances la victoria. Simple, ¿No? Pues bien, Puzzle Quest: Galactrix trata de cambiar esa fórmula. Este juego es la contraparte de ciencia ficción de aquel otro juego del cual ya les he hablado,   Puzzle Quest. Este juego es la respuesta para los que no le tienen mucha simpatía a los elfos.

Imagen Puzzle Quest: Galactrix Puzzle Quest: Galactrix combina el juego de Match 3 con un juego de rol con una pizca de estrategia; es un juego de cierta forma complejo, envolviendo el juego básico dentro de un mundo mucho más elaborado. Influenciarás el juego grande de rol dependiendo como juegues el juego básico de Match 3, y vice-versa. Pero, y aquí está el giro realmente nuevo de Puzzle Quest: Galactrix, el juego básico también es más complejo. Usualmente, cuando eliminas un trió de elementos, que sería energía en este caso, elementos nuevos «caen» de la parte superior del tablero. En éste título, los elementos nuevos entran al tablero siguiendo la dirección del elemento que moviste para formar la línea. Es decir, si mueves una ficha de izquierda a derecha, los elementos nuevos entran por la parte izquierda del tablero, moviéndose hacia la derecha.

Imagen Puzzle Quest: Galactrix Puzzle Quest: Galactrix es un juego que tiene mucho que ofrecer, y puede llegar a abrumar un poco cuando te enfrentas a la plenitud de los desafíos que te esperan. Puedes tomarlo con calma, en todo caso, no es un juego de muchos afanes. La historia es entretenida, casi como si estuvieras viendo tu serie de ciencia ficción favorita en la televisión. Si estás listo para un verdadero desafío, prueba tu sagacidad con Puzzle Quest: Galactrix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *