Puzzle Quest

Puzzle Quest

Imagen Puzzle Quest Puzzle Quest es un juego que combina un juego de rol con un juego de Match 3, como se conoce el género en inglés, o puzzle como lo sugiere el titulo. Lo hace de tal manera que ambas partes funcionan de manera complementaria. Es decir, las decisiones que tu personaje haga va a influenciar lo que pueda hacer durante un combate, que se desenvuelve por medio de hacer cadenas de tres piezas sobre el tablero. De la misma forma, entre mejor te desempeñes en el tablero, tendrás mejores recompensas. Este juego es una verdadera obra maestra que combina elementos simples pero profundos.

Imagen Puzzle Quest Puzzle Quest tiene una historia épica, en la cual rescatarás reinos, enfrentarás a monstruos mitológicos en el campo de batalla, y construirás tu propio reino con los despojos de tus enemigos abatidos. Pero, primero, crearas a tu personaje que deambulará por los caminos de estos reinos fantásticos, aprendiendo su magia e historia de acuerdo con la clase que escojas. El mundo es inmenso, revelándose a medida que avanzas la historia. Reclutarás aliados, conquistarás ciudades, aprenderás conjuros y domarás criaturas. Hay tanto que hacer en este mundo que apenas puedo comenzar a explicarlo, su riqueza es enorme. Tu decidirás que camino explorar, y si serás héroe o villano.

Imagen Puzzle Quest Habiendo dicho todo lo anterior, aun debo anotar que este juego no es complicado de jugar. Tienes el tablero, las piezas, y el resto del juego se te presentará de manera natural, sumergiéndote en él al paso que escojas. Puzzle Quest es un juego que te deja jugarlo tal y como tu quieras, ofreciéndote sus recompensas sin demandar nada de ti más que tu ingenio. A fin de cuentas,  Puzzle Quest es una verdadera obra maestra de los Juegos Indie. Si quieres lo mejor en videojuegos, no busques más. Aquí, lo tienes a tu alcance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *