Puzzle Agent

Puzzle Agent

Puzzle Agent Os traigo al último ganador del E3 de juegos casuales Puzzle Agent. De la mano de Telltale Games, quizá mas conocidos por anteriores trabajos como Tales of Monkey Island o Sam & Max. Pero con Puzzle Agent los desarrolladores estan yendo a una dirección claramente diferentes. Y en este caso es algo realmente bueno. A primera vista nos será muy familiar a juegos como los del Profesor Layton, aunque con suficiente humor marca » Telltale Games » como para saber que es uno de sus juegos. Puzzle Agent ofrece un gran ambiente y una dosis sólida de «droga» para nuestros cerebros en forma de puzzles.

Puzzle Agent Nos metemos en la piel de Nelson, un agente del F.B.I. Pero el no investiga casos como los de tráfico de drogas o terroristas, su trabajo es para el Departamento de Investigación de Puzzles. Despúes de un extraño sueño en donde un astronauta le da un mensaje, Nelson decide auto-asignarse un caso. El de seguir la pista sobre ese mensaje del sueño.Vamos camino a la cuidad de Scoggins en Minnesota, a investigar un accidente que ocurrió en la fábrica de gomas de borrar de la ciudad.  La historia es sorprendentemente oscura, pero se compensa con un gran sentido del humor, por ejemplo, nuestro enemigo principal serán unos gnomos de jardín. Puzzle Agent hace un trabajo increíble en la creación de una atmósfera escalofriante, aunque aparentemente en Scoggins todo parezca normal, siempre parece haber un oscuro secreto escondido, esperando salir a la superficie.

Tal vez no sea el juego que los fans de Telltale estaban esperando, pero Puzzle Agent es una obra maravillosa. Este es el tipo de juego que no creen estar buscando hasta que lo prueban, y una vez lo juegan, se dan cuenta de que no pueden parar 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *