Puppetshow: Souls of the Innocent en español

Puppetshow: Souls of the Innocent en español

puppetshow:souls of the innocent Preparados para que se os pongan los pelos de punta? Ha llegado Puppetshow: Souls of the Innocent. La secuela del escalofriante Puppetshow: Mystery of Joyville. En la primera parte debiamos descifrar los misterioses sucesos que se ocultaban en el incendio del teatro de marionetas que acabo con la vida de varias personas y con el pequeño Simón desaparecido. En esta ocasión debemos investigar que hace que una niña lleve dos dias durmiendo sin que nadie pueda despertarla, en un lugar donde todos creen que se cierne una maldición.

puppetshow:souls of the innocent En Puppetshow: Souls of the Innocent deberemos investigar que es lo que le ocurre a la pequeña, entre escenarios que nos llevaran desde la ciudad donde se desarrollaba la historia de Puppetshow: Mystery of Joyville hasta un inmenso y oscuro castillo en la cima de una siniestra montaña. Deberemos buscar pistas que aclaren lo ocurrido, resolver puzzles, encontrar objetos ; todo esto en una espeluznante atmósfera que nos dará mas repelús que tranquilidad. Atreveté a adentrarte en esta oscura historia y desentraña el misterio que se oculta detras de ella!

Además tienes la posibilidad de descargar la edición coleccionista que incluye, mas horas de juego, con salvapantallas animados, wallpapers para tu ordenador, una guía y el making-of de este fabuloso juego.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *