lunes, 30 de julio del 2012

PuppetShow: Regreso a Joyville

blag por blag

puppetshow regreso a joyville screen1 Nada más interesante y también divertido que un buen juego que combine acción, misterio, suspenso y aventura. La suerte es que el juego de encontrar cosas generalmente vienen carga en grandes cantidades de estas características y otras más. En el caso de PuppetShow: Regreso a Joyville Edición Coleccionista esto se confirma y en él encontramos una historia apasionante que nos atrapará en la magia de los juegos de aventuras desde el inicio como Shadow Wolf Mysteries: Bane of the Family.

puppetshow regreso a joyville screen2 La historia va de la siguiente manera: El padre de Felicia era dueño de un gran teatro que un día se quemó con la pobre Felicia adentro siendo tan solo una niña. Este terrible accidente la convirtió en un ser lleno de maldad y es el objetivo del jugador regresar al pasado y tratar de prevenir el incendio para cambiar el destino de la pobre Felicia.
Su forma de juego de encontrar cosas te mantendrá en alerta, siempre en búsqueda de la siguiente pista y la historia es digna de pertenecer al grupo de juego de aventuras. Además, la edición coleccionista brinda beneficios extras como un capítulo extra, una guía de estrategia, fondos y protectores de pantalla, fantástico arte conceptual y una banda sonora. No te puedes perder la oportunidad de salvar a Felicia de su propio futuro y descubrir qué estuvo detrás del terrible incendio.

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con PuppetShow: Regreso a Joyville



 

Álbum de fotos de PuppetShow: Regreso a Joyville - Viendo 1 a 3 de 3

puppetshow regreso a joyville screen1
puppetshow regreso a joyville screen1
puppetshow regreso a joyville screen2
puppetshow regreso a joyville screen2
puppetshow-regreso-a-joyville-screen3
puppetshow-regreso-a-joyville-screen3

Deja tu comentario sobre PuppetShow: Regreso a Joyville

Deja tu comentario