PuppetShow: Lost Town y otros Juegos de Objetos Ocultos

PuppetShow: Lost Town y otros Juegos de Objetos Ocultos

PuppetShow: Lost Town Despúes de Puppetshow: Souls of the Innocent y de Mystery of Joy Ville aquí tenemos la tercera parte de esta escalofríante saga de juegos de objetos ocultos escondidos donde despúes de descubrir un nuevo sistema de cuevas que se escondia bajo el mismo pueblo, todo el pueblo se encuentra excitado y con ganas de explorar, hasta que Suzy es raptada por una bestia mecanica. Emergiendo de la oscuridad sin saber muy bien de donde y desapareciendo del mismo modo, sin dejar ni rastro. Nuestra misión en Puppetshow: Lost Town deberemos adentrarnos en las cuevas para descubrir que se oculta en su interior. Una historia que no te esperas, gráficos excepcionales y una trama realmente bien elaborada, no te lo pierdas!

Treasure Hunters En Treasure Hunters (Cazadores de Tesoros) deberemos lanzarnos a la aventura y embarcarnos en el viaje de nuestra vida para encontrar el tesoro más grande jamás visto antes. Ayudaremos a Jack a encontrar riquezas y tesoros en una misteriosa cueva a la que llegamos por casualidad despúes de haber sobrevivido a un aterrizaje forzoso. Deberemos sobrevivir en las misteriosas montañas a las que hemos ido a parar, encontrar objetos que nos ayuden a ello y resolver puzzles que nos dejen seguir avanzando.

Echoes of Sorrow Otro intrigante juego de objetos ocultos es Echoes of Sorrow en el que deberemos buscar en nuestro pasado para recobrar nuestra identidad. En medio de un viaje nos vemos perseguidos por una extraña figura, nos sentimos perseguidos pero lo más que alcanzamos a ver es una oscura sombra, de repente somos golpeados en la cabeza y perdemos la consciencia, al despertar no recordamos nada. Ahora, por culpa de la amnesia que sufrimos, deberemos viajar al pasado para revivir nuestras memorias y al mismo tiempo averiguar que o quien es lo que no nos haya golpeado y porqué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *