Plantas Contra Zombis

Plantas Contra Zombis

Plantas contra Zombis Imagínate que estás en tu jardín, disfrutando de un domingo soleado mientras te dedicas a ver crecer tu cesped. De repente, Zombis! Zombis con corbata! Zombis voladores! Zombis con cubetas casco! Zombis leyendo el periódico! Zombis olímpicos! Esta horda no-viviente gime con apetito insaciable, arrastrándose en busca de su manjar favorito:  tu cerebro. Te preparas para defenderte con determinación y heroísmo, tomando tu arma más confiable: tu semillero. Tu arsenal incluye girasoles, plantas escupe-alverjas, plantas come-tumbas, hongos fumigadores, y muchas más de tu jardín alucinante. Plantas contra Zombis es un juego que divierte con su humor negro, absurdo y sin una sola gota de seriedad, en un juego elaborado de Tower Defense.

Plantas contra Zombis Plantas contra Zombis tiene reglas que son fáciles de entender, pero no dominar. No debes permitir que los Zombis atraviesen tu jardín, plantando tus defensas en el pasto, usando puntos de sol que recoges para hacerlas crecer. La variedad de Zombis a los que te enfrentas, y de las plantas que tienes a tu disposición para contrarrestar sus habilidades, tiene como resultado un juego que es adictivo desde el primer nivel. Plantas contra Zombis trae otras sorpresas, como los cachivaches que te vende Crazy Dave, tu vecino, para ayudarte en tu batalla. También hay mini-juegos de habilidad de vez en cuando entre un nivel y otro, como Zombi-bolos y Machuca-Zombi. En fin, si te sientas a jugar Plantas contra Zombis, deberás atenerte que las horas pasarán sin que te des cuenta.

Plantas contra ZombisPopcap Games  demuestran, de nuevo, que son los maestros de los juegos casuales. Este es otro ejemplo de la genialidad alquímica, adictiva de juegos como Zuma. Es un juego que cualquiera puede jugar, y que todos podemos disfrutar, ya seas un gamer competitivo, o alguien que solo quiere pasar un rato agradable. No puedo recomendarlo de más.

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *