Phenomenon 32

Phenomenon 32

Imagen Phenomenon 32 Phenomenon 32 es un juego de plataformas y estrategia que, como la última ronda de juegos de los cuales he hablado, es algo extraño. En Phenomenon 32 eres un piloto de naves exploradoras que han vuelto a la tierra desde una base lunar después de un desastre llamado, apropiadamente Phenomenon 32. Cada nivel de éste juego está envuelto en dos o tres capas de narrativa, entre mensajes que te envían tus lideres y tus compañeros, al igual que pequeñas exhibiciones que ilustran el mundo de ciencia ficción que estás explorando. En sí, es parecido a otro juego, al menos en su narrativa, del cual he hablado. Small Worlds.

Imagen Phenomenon 32 Las naves que manejas en Phenomenon 32 comienzan bastante débiles en los primeros niveles, pero tienes la habilidad de mejorarlas a medida que vas conquistando cada nivel. A diferencia de la mayoría de otros juegos de plataformas, en Phenomenon 32 tienes armas y la habilidad de escalar paredes perfectamente verticales, aparte de los cohetes que puedes usar para saltar sobre los obstáculos y monstruos a los que te enfrentas. Todos esos elementos los puedes mejorar. Otro aspecto interesante de Phenomenon 32 es el hecho que los niveles tienen varias salidas, cada una de ellas van a llevarte a un nivel distinto. En fin, hay mucho que explorar en Phenomenon 32.

Imagen Phenomenon 32 Phenomenon 32 es una experiencia, tal como esos juegos antiguos que hicieron un esfuerzo de construir un universo entero. Estos días no es muy usual ver ese tipo de producción, aun si existen un par de ejemplos bastante famosos en el mundo de los juegos indie, lo cual hace que Phenomenon 32 sea un placer para nosotros los abuelos de los videojuegos. Tal vez Phenomenon 32 es un poco agobiador para los jugadores de generaciones más jóvenes, pero Phenomenon 32 es aun un buen juego para probar aguas un poco más profundas. Forma tu propia opinión, prueba Phenomenon 32.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *