Phantasmat

Phantasmat

Phantasmat Phantasmat es un juego de objetos ocultos que en tan solo unos dias de su salida al mercado se ha echo un hueco en los mejores juegos de objetos ocultos del genero. Su buena aceptación y criticas le han llevado a lo más alto, convirtiendose, para su compañia desarrolladora, Codeminion, como el salto definitivo a la fama en lo que al genero de juegos de objetos ocultos se refiere, ya que ellos solo habían entrado en él a través del juego BrunHilda and the Dark Cristal. De esta manera dan el salto oficial desde los juegos de match 3 o conectar 3 por los que se les conocia hacia el mundo de los juegos de objetos ocultos. Bienvenidos!

Phantasmat La historia de Phantasmat empieza de forma dramática ya que perdemos el control del vehículo que conducimos y nos precipitamos hacia un barranco, aunque sobrevivimos milagrosamente nos damos cuenta que a nuestro alrededor no hay nada, excepto un lúgubre lugar llamado «Drowned Dead Hotel». Aunque el lugar no parezca muy hospitalario en la distancia, es nuestra única oportunidad de encontrar un telefono y poder ponernos en contacto con el mundo exterior y pedir ayuda. Aunque al hacercarnos al edificio nos damos cuenta de que todo puede ir a peor.

Phantasmat Aunque lo parezca la historia no se queda ahí y tampoco se vuelve la tipica escena de alguien entrando en una casa encantada, nada que ver. Destacar también su apartado gráfico y de sonido que són excepcionales, con unos personajes muy elaborados. La historia es sobreacogedora y nos enganchará desde el primer momento. Además de varios modos de juego tendremos la posiblilidad de objetos ocultos con otros metodos que no habiamos visto antes, mediante juegos de match 3 e incluso de usar objetos posteriormente, de los que hayamos encontrado, para seguir avanzando en la aventura al estilo Mystery Case Files.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *