Penny Dreadfuls: Sweeny Todd

Penny Dreadfuls: Sweeny Todd

Imagen Penny Dreadfuls: Sweeny Todd Penny Dreadfuls: Sweeny Todd es un juego de objetos ocultos por Big Fish Games. Está basado en una pieza de la literatura clásica llamada “El Collar de Perlas” que cuenta la historia de un barbero demoniaco y sus crímenes. Algunos de ustedes se acordaran de la película que salió en el 2007 que cuenta una versión adaptada de ésta historia. Pues bien, el hecho es que éste juego es un poco más fiel a el argumento original del cuento, pero solo un tanto. En general, este juego es una representación competente del género de objetos ocultos.

Imagen Penny Dreadfuls: Sweeny Todd Ya he dicho antes que los juegos de objetos ocultos deben ser juzgados por sus gráficos y su atmosfera. Cosas como la banda sonora, el tipo de acertijos que debes resolver, y el flujo de la historia son la fuerza de estos juegos. Habiendo dicho eso, puedo afirmar que Penny Dreadfuls: Sweeny Todd es un buen juego de éste tipo. En primer lugar, la banda sonora mantiene el tono macabro de la historia, aunque los momentos operáticos que hacen de intermisión entre cada nivel del juego son algo desafinadas. Sin embargo, los acertijos que debes resolver y las escenas donde haz de buscar los objetos ocultos mantienen ese sentido pesado y diabólico propio de Sweeny Todd.

Imagen Penny Dreadfuls: Sweeny Todd Éste tipo de adaptaciones siempre es entretenida, aún más cuando hacen un esfuerzo para ser lo más fiel posible al material original. Penny Dreadfuls: Sweeny Todd no guarda esfuerzos en ésa área. La historia se desenvuelve rápidamente para mantener la atención del jugador, y los desafíos que pone ante ti son mejores que la mayoría de los juegos de objetos ocultos porque tienen cuidado de escoger objetos que tienen sentido del contexto, en cuanto es posible. En total, lo recomiendo para quienquiera que sea aficionado a éste tipo de juegos. Penny Dreadfuls: Sweeny Todd no te decepcionará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *