Penny Arcade: On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episodio Uno

Penny Arcade: On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episodio Uno

Juego Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness

Juego Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness Los autores de la archiconocida tira cómica Penny Arcade, popular entre los aficionados a los videojuegos durante muchos años. Estos chicos publican cada día una entrada en su blog donde normalmente critican o alaban al juego de turno, acompañado siempre de una hilarante tira cómica. Me congratula anunciaros que los fans de esta tira cómica están de enhorabuena, pues sus creadores han sacado al mercado por fin el juego en el que habían estado trabajando durante los últimos meses, que como veremos es todo un tributo a la tira que les ha hecho famosos.

Juego Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of DarknessPenny Arcade: On the Rain-Slick Precipice of Darkness es el nombre del juego, que se distribuirá en episodios al más puro estilo Sam & Max, y narra las aventuras de Tycho y Gabe, los protagonistas de la tira cómica, metidos para el juego en el papel de dos detectives privados de los años 20. Un gran robot asesino ha llegado a la ciudad y está sembrando el caos, y nuestra labor como detectives será detenerlo. Para los aficionados a la serie: sí, el robot es un Fornicador de Fruta, y para los que no conocían la tira cómica hasta ahora: sí, ese es el tipo de humor que váis a encontrar en este juego.

Juego Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness En On the Rain-Slick Precipice of Darkness lucharemos contra mimos, payasos, robots exprimidores de fruta asesinos y otros tronchantes enemigos, usando todo tipo de armas, desde armas de fuego hasta cosas más caseras, como un rastrillo. Además de los combates, que se desarrollan por turnos, el juego cuenta también con pequeños puzzles que resolver. Sin embargo, el gran aliciente de este título es la historia y las cantidades ingentes de humor que destila en todo momento. Tanto si conocíais la tira y sóis fans como si no la conocíais, os aconsejo que le déis una oportunidad a este juego, no os arrepentiréis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *