martes, 30 de octubre del 2007

Nuts & Scrap, una aventura robótica hilarante

Manuel F. Lara por Manuel F. Lara

Descarga Nuts & Scrap Siguiendo con la estela del artFutura voy a hablaros hoy de un participante de la edición de 2004 que se llevó la mención al Juego con Chispa, que tantas veces ganaron sus creadores, Devilish Games. Nuts & Scrap es un juego de plataformas de la vieja escuela. Estamos en el año 2169 y controlamos a dos robots fabricados de forma independiente y que por ello se han librado de un virus que el Profesor Setag ha ido implantando en todos los robots que ha ido fabricando durante su carrera -todos menos los protagonistas, vaya. Este virus hace que estén bajo las órdenes de Setag, convertido en cyborg por sí mismo, con el objetivo de acabar con los últimos miles de humanos que pueblan la Tierra. Por supuesto, nuestra misión será impedirlo.

Descarga Nuts & ScrapNuts & Scrap es un juego de lo más chanante lleno de humor y variedad. Con deciros que la única forma de atacar a otros robots es meándoles encima para crearles un cortocircuito, creo que ya está todo dicho. Durante la mayor parte del juego controlaremos a Nuts, el robot amarillo de ojos saltones, que puede caminar, saltar y "atacar", y Scrap -la tostadora flotante- nos seguirá. Pero en algunas fases de juego Scrap deberá meterse por algún sitio estrecho y esa será la señal que necesitamos para saber que efectivamente, nos encontramos ante la entrada de una especie de laberinto donde deberemos esquivar cosas, como lava en una fundición o basura en las alcantarillas. De todos modos, estas pantallas ofrecen mucha variedad al juego.

Si te gustan los juegos de plataformas y buscas algo que te divierta y te haga reír, no lo dudes y prueba Nuts & Scrap.  Os dejo con un video del juego para que lo veáis en movimiento y disfrutéis con la música, que también es la caña.

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con Nuts & Scrap, una aventura robótica hilarante



 

Álbum de fotos de Nuts & Scrap, una aventura robótica hilarante - Viendo 1 a 2 de 2

Nuts & Scrap, una aventura robótica hilarante
Nuts & Scrap, una aventura robótica hilarante
Nuts & Scrap, una aventura robótica hilarante
Nuts & Scrap, una aventura robótica hilarante

Deja tu comentario sobre Nuts & Scrap, una aventura robótica hilarante

Deja tu comentario