lunes, 9 de mayo del 2011

Nuevos Juegos en Español de Gestión de Tiempo II

Jordi Lara por Jordi Lara

farm frenzy ancient romeSiguiendo con la puesta al dia de los juegos que en las últimas semanas han sido traducidos al español para nuestro deleite, os traemos una segunda lista de juegos de gestión de tiempo en los que nos transladaremos desde la antigua Roma hasta las piramides y regentaremos hoteles y restaurantes. El primero de ellos es el último lanzamiento que surgió de la factoria Farm Frenzy, el Farm Frenzy: Ancient Rome donde cuidaremos de nuestra granja con toques de la antigua Roma donde todo es básicamente lo mismo que en otros Farm Frenzy aunque en este caso nuestra misión es alimentar a las huestes romanas y sus ejercitos. Un juego de granjas con el sello Farm Frenzy, si te gustarón las otras entregas, no dudes en descargar esta nueva aventura.

The Timebuilders: Pyramid Rising Ahora salimos de Roma y nos dirigimos un tanto al sur, hasta orillas del Nilo para unirnos a los egipcios, concretamente para ayudar a uno de sus mas ilustres arquitectos, el cual ha sido designado a reconstruir aldeas egipcias y devolver al pueblo de Egipto todo su espendor de antaño. Bajo la presión del Faraón y con la ayuda de tu gente, deberás conseguir acabar tus misiones con éxito si no quieres que los dioses lanzen su ira contra ti. Gestiona tus recursos, contrata trabajadores y defiende tus aldeas contra ataques de animales salvajes y ladrones que querrán hacerse con tus escasas pertenencias. The Timebuilders: Pyramid Rising es un divertido juego de gestión de tiempo en donde la estrategia es primordial para salir de las misiones con éxito.

Jane´s Hotel ManiaEste último es un juego que salió allá por noviembre del año pasado pero que hasta ahora no habiamos podido disfrutar al 100 por 100 por que aún no estaba disponible en español. Se trata de Jane´s Hotel Mania donde deberemos ayudar a la sobrina de Jane, Jenny, a convertirse en una gran gerente te hotel. Toma control del hotel y mantén a la clientela feliz y satisfecha. No te olvides de limpiar las habitaciones y de atender los pedidos de los huéspedes. Viaja por Escocia, Egipto, Mónaco y Rusia en Jane´s Hotel Mania, un entretenido juego de gestión del tiempo.

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con Nuevos Juegos en Español de Gestión de Tiempo II



 

Álbum de fotos de Nuevos Juegos en Español de Gestión de Tiempo II - Viendo 1 a 3 de 3

farm-frenzy-ancient-rome
farm-frenzy-ancient-rome
The Timebuilders: Pyramid Rising
The Timebuilders: Pyramid Rising
Jane´s Hotel Mania
Jane´s Hotel Mania

Deja tu comentario sobre Nuevos Juegos en Español de Gestión de Tiempo II

Deja tu comentario