viernes, 6 de mayo del 2011

Nuevos Juegos en Español de Gestión de Tiempo

Jordi Lara por Jordi Lara

youda survivor 2 Desde que iniciamos el cambio de nuestra web JuegosIndie han salido al mercado varios juegos en nuestro idioma que me gustaría repasar para no quedarnos descolgados y para que todos vosotros estéis al dia de lo que se cuece en el mundillo de los juegos casuales. La selección de hoy incluirá varios juegos de gestión de tiempo aunque seguiremos poniendoos al dia en los próximos dias con otro tipo de juegos, para que no os perdáis nada de nada. El primero de ellos es Youda Survivor 2, un juego de gestión de tiempo donde regresaremos a la misma isla donde se desarrollaba la aventura Youda Survivor, y hacernos cargo de la tribú que nos ayudó a sobrevivir en su momento. Devuelveles el favor!

fix-it-up eighties conoce a los padres de kate Otro Juego de gestión de tiempo que ha visto la luz en estos dias en los que no hemos podido estar con vosotros es Fix-it-up Eighties: Conoce a los padres de Kate donde seguiremos la historia de los otros Fix-it-Up anteriores dando un pequeño salto en el tiempo y llegando a los inicios entre la relación de Kate y su marido, donde este, se dispone a conocer a los padres de su amada. Por lo demás y en lo que concierne a la jugabilidad de este título decir que nuestra tarea será parecida a la de anteriores entregas, reparar coches, "tunearlos" y tenerlos listos para alquilarlos o venderlos a nuestros clientes y así sacar un buen dinero que nos permita expandirnos e impresionar a los padres de Kate.

Roads of Rome El último juego de gestión de tiempo que en estos dias ha sido traducido al español es Roads of Rome, que aunque ya cuenta con su segunda entrega, de momento solo la primera esta disponible en nuestro idioma. En Roads of Rome nuestra misión pasara por convertir una pequeña aldea romana en el más grande imperio jamás visto hasta el momento. Trataremos con tribus barbaras o lucharemos contra ellas, construiremos aldeas y fortificaciones de un lugar a otro mientras expandimos nuestro territorio y nuestro tesoro. Cada nivel pondrá en entredicho nuestra valía y nosotros deberemos demostrar que somos dignos de estar al frente del poderoso ejército romano y conquistar a los demás pueblos.

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con Nuevos Juegos en Español de Gestión de Tiempo



 

Álbum de fotos de Nuevos Juegos en Español de Gestión de Tiempo - Viendo 1 a 3 de 3

fixitup-eighties-conoce-a-los-padres-de-kate
fixitup-eighties-conoce-a-los-padres-de-kate
Roads of Rome
Roads of Rome
youda-survivor-2
youda-survivor-2

Deja tu comentario sobre Nuevos Juegos en Español de Gestión de Tiempo

Deja tu comentario