Nuevos Juegos de Buscar Objetos

Nuevos Juegos de Buscar Objetos

Os traemos 3 de los últimos juegos de buscar objetos que han salido al mercado, casi siempre ponemos los que edita Bigfish Games porque són el portal más importante del momento y suelen tenerlo todo, aunque a nuestro pesar, casi todo en inglés. Solemos escribir la información directamente del fabricante o desarrollador incluso antes de que Bigfish publique su link de descarga, pero cuando no tenemos tiempo para ser tan rápidos, utilizamos el segundo metodo. No os olvidéis de hacernos una visita de tanto en tanto, aunque descargéis directamente desde Bigfish ya que nos ayudáis a seguir adelante y sentirnos motivados.

The Fool El primero de los juegos de buscar objetos que queremos hablaros es de The Fool en el que nos daremos cuenta que no es necesario ser un apuesto caballero montando un precioso corcel blanco para poder convertirnos en heroe. Una aventura que nos recuerda un poco a nuestro libro más internacional, el Quijote. Ayudaremos a The Fool o «el Loco» a rescatar a su amada princesa Catherine de las garras de un temible dragón. Viajaremos por todo el reino viviendo diferentes aventuras en un entorno medieval, donde podremos descubrir que un heroe nace, pero también se hace y vive en cada uno de nosotros.

The Treasures of Mystery Island: The Ghost Ship The Treasures of Mystery Island: The Ghost Ship es la tercera entrega de una saga que cosecha exitos cada vez que saca un nuevo episodio. Aunque las historias no se suceden entre si, o no están conectadas, todas llevan el mismo titulo ya que la primera de sus aventuras, The Treasures of Mystery Island gano el primer premio a mejor juego de puzzles y buscar objetos del año 2008. Su segunda parte fue incluso mejor que la primera: The Treasures of Mystery Island: The Gates of Fate y ahora estamos en esta de momento, última entrega. En este juego de buscar objetos buscaremos a un amigo que ha desaparecido en medio de una isla tropical. Mientras exploramos antiguos templos, costas maritimas y avandonados pueblos, descubriremos un antiguo secreto relacionado con un misterioso shaman.

Letters from Nowhere 2 En Letters from Nowhere nos enfrascabamos en la busqueda de nuestro marido desaparecido y nuestra unica pista eran unas misteriosas cartas. La historia sigue adelante ahora con Letters from Nowhere 2 donde despúes de haber recogido todas las cartas gracias al espiritú de un antiguo cartero, deberemos seguir con la busqueda de nuestro desaparecido conyugué. La ultima carta que ella recibió la lleva a un viejo pueblo donde le espera una misteriosa aventura donde descubrirña que su marido es descendiente de una familia maldita desde tiempos lejanos. Descubre y encuentra las distintas paguinas de un diario secreto, salva a Patrick y enfrentate al mal para acabar con la maldición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *