Novedades en Juegos de Buscar Objetos

Novedades en Juegos de Buscar Objetos

Os traemos los últimos juegos de buscar objetos que han salido al mercado. Tenemos la suerte que de vez en cuando los traduzcan a nuestro idioma, cada dia modificamos nuestros post o temas, en cuanto hay una traducción de alguno de los juegos de los que hemos escrito anteriormente, así que no estaría de más que de vez en cuando le echeís un vistazo a nuestra sección de temas y/o archivos, en JuegosIndie.net o si entraís en un juego previamente en español, debajo del titulo podreís ver en los lugares donde esta listado, si clicaís en » juegos en español » o » juegos de buscar objetos en español » os saldrán todos los que tenemos. Dicho esto, comenzamos!

Faded Reality Faded Reality es un juego de buscar objetos en español que nos relatá una historia un tanto escalofriante. Nos recuerda a una película japonesa que se estrenó hace ya unos años donde la protagonista es operada de un transplante de cornea, a partir de ese momento, puede ver cosas que antes no veía. En la pelicula se trata de fantasmas o muertos, aquí más bien iremos viendo imagenes que evocan recuerdos de una vida que no es la nuestra. Los objetos que vayamos encontrando, de tanto en tanto nos harán entrar en un modo de trance en donde viviremos unos recuerdos sobre ese objeto o alguna otra cosa. Nuestro objetivo será averiguar por que nos pasa eso y que se oculta más allá de la verdad que en un principio nos muestran. Un juego de buscar objetos muy muy intrigante. Faded Reality, no te lo pierdas!

Goddess Chronicles En otro de los juegos de buscar objetos escondidos que recientemente han salido a la luz, viviremos la historia de Adonia, una chica en su camino para convertirse en diosa. En Goddess Chronicles viviremos un particular periplo donde deberemos superar todas las pruebas para alcanzar nuestra meta: La immortalidad. Nuestra aventura empieza en lo alto del monte Olimpo donde nos encargarán nuestra primera prueba, a partir de ahí viajaremos por numerosos lugares, resolviendo acertijos y encontrando artefactos que deberemos ensamblar con otros o usarlos más adelante, además con tales hallazgos de tanto en tanto desbloquearemos poderes divinos que nos ayudarán a lo largo de nuestra aventura para convertinos en dioses del olimpo.

Twisted Lands: Shadow Town Twisted Lands: Shadow Town es otro de esos juegos que parece que se han puesto de moda, que tratan de ponerte los pelos de punta y que pases un rato de miedo, mientras buscas objetos escondidos. Twisted Lands: Shadow Town hará que tu corazón lata más rápido, que el bello de tu nuca se erize y te entre un escalofrío por la espalda. Con una atmosfera espeluznante y una ambientación realmente sobrecogedora, nos adentraremos en este pueblo fantasma que esconde oscuros misterios que deberemos descubrir mediante puzzles y encontrando objetos. Te atreves?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *