Novedades en Juegos de Buscar Objetos en Español

Novedades en Juegos de Buscar Objetos en Español

Jessica: Viaje misterioso Hoy os hablaremos de unos cuantos juegos de buscar objetos que han visto la luz en español, otros que ya estaban en  inglés y han sido traducidos recientemente, y varios de ellos se encuentran dentro del Top 5 de los mejores juegos de buscar objetos en español. El primero del que queremos hablaros es de Jessica: Viaje Misterioso en el cual deberemos acompañar a nuestra protagonista en su aventura por lugares inóspitos, resolver rompecabezas, encontrar trozos de mapa que nos lleven hasta extraños objetos y todo ello superando mil y un minijuegos y otras pruebas para al fin, conseguir un teosoro ancestral. Atrevete a vivir esta increíble aventura de buscar objetos escondidos !

Elizabeth Find M.D.: Diagnosis Mystery Alguna vez has querido ser médico? Este juego te hara sentir como uno de ellos, como si fueras el mismisimo Dr. House o un investigador en busca de multitud de curas.En este juego de buscar objetos te situamos en la sala de urgéncias de un hospital en la que tu y tu equipo de médicos deberéis curar enfermedades, realizar diagnósticos, investigar en los laboratorios y mucho más. De tí depende salvar multitud de vidas en este juego de buscar objetos, Elisabeth Find M.D.: Diagnosis Mystery.

DinerTown: Detective Agency Diner Town nos tiene acostumbrados a ser una ciudad estresada donde todo lo que surge de ella són hamburgeserias, cafeterías y demás tematicas para juegos de gestión de tiempo, púes bien, si hicieramos esta afirmación para este juego estariamos equivocados. DinerTown: Detective Agency nos introduce en el mundo DinerTown donde encontraremos a muchos personajes conocidos pero desde la perspectiva de los juegos de buscar objetos escondidos. Si quieres sentirte todo un detective, ayuda a Bernie a resolver casos insólitos en este divertido juego de buscar pistas y objetos escondidos donde además podrás jugar divertidos minijuegos.

Misterio en alta mar Y para acabar, que tal pasar de este frío invierno e irnos al caribe a disfrutar de un lujoso crucero? Eso es lo que le ocurre a la protagonista de Misterio en Alta Mar, cuando es la agraciada de un sorteo en el que le corresponde disfrutar del crucero más lujoso de la historia totalmente gratis y con todos los gastos pagados. Pero cuando nuestra protagonista se dispone a pasar una semana rodeada de cócteles tropicales y tomando el sol, todos los pasajeros de la embarcación desaparecen misteriosamente y será nuestra misión saber que ha ocurrido.

Además, dos de los juegos que figuran en el top 5 de los mejores juegos de buscar objetos de la lista en inglés de Bigfishgames han sido traducidos al español en la última semana y no podian faltar en nuestra paguina, el primero de ellos es Mystery Legends: The Phantom of the Opera que tan solo con el titulo creo que tenemos suficiente descripción. Y Victorian Mysteries: La Mujer de Blanco donde deberemos averiguar extraños sucesos que ocurren en una mansión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *