lunes, 23 de junio del 2008

Noitu Love 2: Devolution, un juego de acción como los de antes

Manuel F. Lara por Manuel F. Lara

Imagen juego Noitu Love 2: Devolution Da gusto ver como hay gente que sigue haciendo juegos como hace un par de décadas. El mismo estilo de gráficos y el mismo tipo de juego. Eso sí, con unos controles adaptados a los tiempos que corren y con toques personales en cuanto a la jugabilidad, para hacerlo fresco a la vez que despierta la vena nostálgica. Noitu Love 2: Devolution es un juego de acción y plataformas al más puro estilo Metal Slug o Viewtiful Joe, en el que usaremos el teclado para controlar a nuestro personaje y el ratón para apuntar.

Imagen juego Noitu Love 2: Devolution La historia de Noitu Love 2: Devolution es un tanto extravagante, como el resto del juego. Corre el año 2288 y un ejército de robots liderados por el profesor Darnacus Damnation está atacando la ciudad natal de nuestro héroe, Xoda Rap, miembro de La Liga de Pacificadores. Pese a que en un primer momento Noitu Love 2 pueda parecernos otro juego de machacar botones, en cuanto descubramos y dominemos las múltiples habilidades de nuestro personaje, como teletransportarse de un lugar a otro de la pantalla o mantenerse suspendido en el aire, veremos las posibilidades que nos ofrece este gran juego.

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con Noitu Love 2: Devolution, un juego de acción como los de antes



 

Álbum de fotos de Noitu Love 2: Devolution, un juego de acción como los de antes - Viendo 1 a 2 de 2

Noitu Love 2: Devolution, un juego de acción como los de antes
Noitu Love 2: Devolution, un juego de acción como los de antes
Noitu Love 2: Devolution, un juego de acción como los de antes
Noitu Love 2: Devolution, un juego de acción como los de antes

Comentarios sobre Noitu Love 2: Devolution, un juego de acción como los de antes

manuelflara
manuelflara
03.07.2008 a las 23:54
#5

Muchas gracias Manolo, me lo apunto para echarle un vistazo!

Manolo
Manolo
03.07.2008 a las 23:45
#4

Me encantan los JUEGOS DOUJIN, y los INDIE GAMES.

Manolo
Manolo
03.07.2008 a las 23:43
#3
Hola de nuevo Manuel Bien por razones obvias no se puede publicar los links de la version completa de NOITU LOVE 2, pero aca tienes un juego que paralelamente de compartir contigo compartir para los que vean el SITIO. http://www.vector.co.jp/download/file/win95/game/fh403117.html Un juego japones MUY WENAZO hecho con la ENGINE de NOITU LOVE 2, y sin violar ninguna NORMA ni LEY, es FREEWARE. (Pero que FREEWARE xD) PRUEBALO....personalmente al igual que NOITU LOVE 2, es muy pero muy adictivo. NO TE ARREPENTIRAS NI SE ARREPENTIRAN.................... BYE BYE !!!
manuelflara
manuelflara
02.07.2008 a las 06:07
#2

Hola manolo, efectivamente, sobre gustos no hay nada escrito. Yo también valoro más la jugabilidad que los gráficos, y está bien saber que a medida que se va llegando al límite de "la realidad", como parece últimamente (aunque aún sea realmente caro) y con el auge de la Wii, las desarrolladoras grandes también se están centrando cada vez más en ofrecer una jugabilidad divertida y original, no sólo buenos gráficos.

Saludos,

manolo
manolo
02.07.2008 a las 02:39
#1

hola AMIGO

Bien yo soy un retroGAMER (De esos que jugaba con ATARI e iba a jugar con FICHAS, hace aaaaaaños), reconozco que ahora ya no le dan ese sentido a los video juegos :( .

En cambio la vieja escuela tiene muuuucho que explotar y mucho mas ahora con nuevas graficas y efectos.

Y.............SIP......NOITU LOVE 2 es fascinante me trajo recuerdos cuando estaba en su auge MEGAMAN ........SNIF!!!  ... je je

Un saludo desde LA PAZ ---  BOLIVIA y que bueno darse que cuenta que uno no esta solo y que otras personas comparten ese mismo sentimiento acerca de los VIDEOJUEGOS .

BYE BYE

P.D. Aca en mi ciudad se afanan por un juego mas por las GRAFICAS que por la jugabilidad y la diversion que ello OFRECE. Pero ni modo.... sobre gustos y colores no esta escrito nooo???


Deja tu comentario sobre Noitu Love 2: Devolution, un juego de acción como los de antes

Deja tu comentario