NightFall Mysteries: Conspiración en el Manicomio

NightFall Mysteries: Conspiración en el Manicomio

Hace apenas unos dias, os hablabamos de la primera entrega de esta serie de juegos de misterio, intriga y investigación, Nightfall Mysteries: Curse of the Opera. Con Nightfall Mysteries: Asylum Conspiracy seguimos con esta serie, que realmente hara las delicias de todos los fans de sentir miedo en el cuerpo, mientras buscas objetos escondidos.

En NightFall Mysteries: Asylum Conspiracy exploramos los rincones mas oscuros de un misterioso y abandonado manicomio, solo para descubrir más adelante que no estaba tan abandonado despúes de todo =/ además ya lo dice el lema del juego: Si las paredes hablaran, las de este manicomio, GRITARIAN!!

NightFall Mysteries: Asylum Conspiracy Realmente NightFall Mysteries: Asylum Conspiracy sera la pre-secuela de Nightfall Mysteries: Curse of the Opera ya que la acción en el primero transcurre 5 años antes que la del segundo. El juego se centra en la historia de Christine, una joven huerfana que descubre que su padre esta ( o debería estar ) en el «Ashburg Asylum» que esta situado en medio de una isla, como si hablaramos de Alcatraz, que supestamente esta abandonada. Christine descubre pronto de que algo siniestro esta ocurriendo en el manicomio.

NightFall Mysteries: Asylum Conspiracy Este juego de objetos ocultos escondidos es a su vez un juego más de aventura que de encontrar objetos en sí. Una vez pisemos la isla podremos ir y volver por cada una de las instancias del manicomio así como por las afueras y entorno de la isla. Los objetos que encontremos nos pueden servir para resolver puzzles más adelante o bien para obtener acceso o encontrar respuestas a misterios o zonas que nos estarian cerradas en un principio. Además descubriremos lo que originó la historia de Nightfall Mysteries: Curse of the Opera.

También han anunciado una versión coleccionista para NightFall Mysteries: Asylum Conspiracy en la que podremos encontrar nuevas zonas del manicomio, contenido extra descargable, banda sonora, guía de estrategia del juego y logros.

Se espera que se lanze el juego simultaneamente para Mac y Windows, mientras tanto a esperar 🙂

Ya llegó el dia esperado, aquí os dejamos las links para que disfruteis de este gran juego:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *