Night Train

Night Train

Xportmedia, una compañia de la escena casual de juegos que recientemente empieza su actividad nos presenta: Night Train.

Night Train Anna es una chica que anda viajando a altas horas de la noche en tren, a consequencia de las altas horas y el cansancio se deja arrastrar a un profundo sueño. Sueña con los acontecimientos que se han ido sucediendo a lo largo de su vida y que han desembocado en este viaje en un tren nocturno. Al explorar sus recuerdos desde el sueño, otros nuevos van aflorando a la superfície que acaban dandole forma a todo lo que a sido su camino en la vida, pero a lo largo del sueño, sin saberlo conocerá el destino de su familia y el suyo propio.

Night Train Night Train es una aventura en primera persona, lo que significa que veremos el mundo desde los ojos de Anna. El sueño de Anna empieza en el estudio de su padre donde podrá acceder a varios recuerdos del mismo despues de examinar elementos como cuadros, libros u otros objetos dentro de este lugar tan familiar para ella. Nos choca el echo de no contar con un inventario ni con objetos que recoger y esto es solo el principio de las sorpresas de esta aventura. Para aclarar un poco como se desarrollara Night Train, por ejemplo, empezaremos la aventura con una notita en un pedazo de papel que nos da una pista, en el primer caso es: Anna necesitara esto para proteger sus pies- Esto hace referencia a una imagen que veremos sobre unas zapatillas de ballet. Al clickar en ellas, como resultado de acertar, nos aparecerá una nueva pista sobre el nuevo objeto que deberemos encontrar y así sucesivamente.

Night Train Aunque en algunos principios el juego puede resultar confuso ( esperemos que en lanzamiento final del juego arreglen esto con un sencillo tutorial o algo parecido ) la historia que lo rodea y el desarrollo de lo que será el juego ya nos promete la dulce idea de que va a ser un gran juego del genero de objetos ocultos. Se preveén divertidos mini-juegos dentro de la historia, incluso alguna mini-aventura de plataformas.

Esperamos ansiosos su lanzamiento para este mes, mientras tanto aqui os dejamos una demo para que vayais calentando motores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *