New Star Soccer 3, un juego de fútbol totalmente diferente

New Star Soccer 3, un juego de fútbol totalmente diferente

Descarga New Star Soccer 3
Hoy en día los amantes del fútbol prácticamente tienen que dos opciones entre las que elegir: FIFA o Pro Evolution Soccer. Vale, también hay simuladores como PC Fútbol y similares, pero la oferta termina ahí. Además, los juegos dedicados a este deporte han sufrido muy pocas mejoras en los últimos años -a parte de mejoras en los gráficos-, pero aún hay esperanza. Hay un desarrollador indie que lleva años con una saga de juegos de fútbol que realmente son bien distintas de la norma, New Star Soccer. La diferencia básica de esta saga es que controlamos a un solo jugador y no a un equipo entero. Y lo mejor de todo es que lo hacemos a todos los niveles.

Descarga New Star Soccer 3
Desde ocuparnos de sus temas familiares, pasando por todo tipo de actividades de ocio como apostar en las carreras, hasta llegar por supuesto a controlar a nuestro futuro crack en el campo, deberemos gestionar detalle a detalle la vida de nuestra promesa del fútbol mundial mientras ascendemos a lo más alto. En New Star Soccer 3 nuestro objetivo es simplemente, interpretar a un jugador de fútbol que empieza en lo más bajo y va subiendo hasta convertirse en una estrella -si nos lo trabajamos lo suficiente.

Descarga New Star Soccer 3
Una de las primeras cosas que tendremos que hacer más habitualmente en New Star Soccer 3 es entrenar todo tipo de habilidades para convertirte en una estrella: remate, pase o centros, hay de todo. Deberemos completar objetivos para aumentar nuestras habilidades. Cómprate un coche, sal de fiesta hasta convertirte en alchólico y convertirte en portada de la prensa rosa, échate novia, gestiona ofertas de traspaso a otros equipos, vuelve a ver los partidos que ya jugaste para mejorar tu juego… si siempre has querido ser jugador profesional de fútbol y no te importa seguir cobrando una miseria, New Star Soccer 3 es para ti.

Ciertamente, el juego podría tener mejores gráficos, pero si eres capaz de vivir con ello, encontrarás que New Star Soccer 3 ofrece un nivel de jugabilidad que pocos juegos -indie o no- ofrecen en el mercado, realmente merece la pena. Y además cuenta con nombres reales de clubes y jugadores de 40 países. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *