Nancy Drew: Secrets Can Kill Remastered

Nancy Drew: Secrets Can Kill Remastered

Nancy Drew: Secrets Can Kill Remastered Vuelve la primera historia de la desarrolladora Her Interactive que despúes de 22 titulos y casi una década en la indústria han decidido remasterizar su primer titulo y que los lanzó a la fama. En Nancy Drew: Secrets Can Kill Remastered viviremos de nuevo la aventura desde un punto de vista distinto y de la mano de la protagonista de otras aventuras del mismo titulo. Las diferencias más destacables con la versión primigenia són los detalles en 3D, la nueva historia con un nuevo final y sus complejos y desafiantes puzzles a resolver.

Nancy Drew: Secrets Can Kill Remastered En esta aventura de detectives y asesinatos intentaremos resolver el caso de la muerte de Jake Rogers que fue  asesinado y aún no se sabe quien fue su asesino. Un secreto murió con él esa noche y nosotros, en la piel de Nancy Drew deberemos encontrar las pistas sabiendo leer entre lineas y atando cabos. Volveremos a formar parte del instituto de educación de forma encubierta, como un alumno más para entremezclarnos y saber que es lo que ocurrió y así intentar dar con el asesino y salvar la vida de una posible victima.

Nancy Drew: Secrets Can Kill Remastered también nos demuestra que no es oro todo lo que reluce. Tiene grandes novedades, eso es cierto, y una nueva historia que relatar pero solo nos podremos mover por tres distintas localizaciones y el modo historia resulta bastante corto. Una pena para tan buena aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *