Mystery Valley en Español y Otros Juegos de Buscar Objetos Escondidos

Mystery Valley en Español y Otros Juegos de Buscar Objetos Escondidos

Reading the Dead Os traemos otra pequeña lista de los juegos de buscar objetos que han ido saliendo al mercado y se me han ido acumulando sin poder hablar de ellos. El primero de esta lista es Reading the Dead un juego de buscar objetos de misterio e investigación. En esta fantastica historia nos encontramos con Sarah Carter que és una chica normal con una vida normal y un trabajo normal, hasta el dia en que es testigo de un extraño ritual y su vida cambia para siempre. Sarah a partir de ahora es capaz de ver los últimos minutos de vida de una persona que va a ser asesinada. Usaremos este talento especial para revelar una gran conspiración. Vive esta fantastica aventura de la mano de Reading the Dead.

A Girl in the City A Girl in the City es otro de estos juegos de buscar objetos que nos ponen en la piel de otra persona de la cual vivimos infinidad de aventuras. En el caso de A Girl in the City tomamos el papel de una chica periodista que vive en un pequeño pueblo desde el dia que nació. Laura, que es como se llama, deja el lugar donde ha pasado la mayor parte de su vida para mudarse a la Gran Manzana de Nueva York. Ella sueña con convertirse en una gran periodista independiente y a ser posible en una revista para mujeres, puntera en el mercado. Pero el camino a recorrer es largo y lleno de altibajos. Ayudala a conseguir su sueño y a superar las adversidades que le salgan al paso.

Murder Island: Secret of Tantalus Murder Island: Secret of Tantalus es un juego de buscar objetos que nos viene de la mano de PlayFirst Games. Solo sabiendo quien es el desarrollador podemos imaginar la calidad que hay en este juego, tanto en entretenimiento como en gráficos, sonido, etc. Preparemonos púes para una aventura llena de peligro y suspense, bienvenidos a Murder Island: Secret of Tantalus. Somos invitados a una preciosa y desierta isla del archipielago griego para una reunion de nuestra universidad, pero nada mas llegar nos damos cuenta de que algo no esta bien. Uno a uno nuestros compañeros de clase van siendo asesinados. Busca pistas, encuentra objetos perdidos y resuelve peligrosos puzzles para no ser el siguiente.

Para acabar anunciaros que el juego de buscar objetos, Mystery Valley ha sido traducido al español recientemente y ya esta disponible para su descargar desde JuegosIndie.net. No puedes perdertelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *