Mystery of Mortlake Mansion y otros Juegos de Buscar Objetos en Español

Mystery of Mortlake Mansion y otros Juegos de Buscar Objetos en Español

Mystery of Mortlake Mansion Os traemos 4 juegos de buscar objetos totalmente traducidos al español. El primero de ellos, como el titulo indica es Mystery of Mortlake Mansion donde nos adentraremos en una vieja mansión que esta bajo una terrible maldición. Deberemos explorar cada uno de sus rincones para descubrir que secretos esconde y adentrarnos en una increíble historia que nos enchanchará desde el primer momento. Conoceremos a los personajes que ahí habitan como al cuervo parlante y un espiritú. Confronta a un maquiavélico villano, rompe los hechizos, libera a los capturados y obtén la mansión como recompensa. Una misteriosa y emocionante aventura te aguarda en Mystery of Mortlake Mansion.

20,000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo 20.000 Leguas de Viaje Submarino: El Capitán Nemo es el juego de buscar objetos inspirado en esta obra de Julio Verne. Estaremos en la piel de Pierre Arronax, un científico preso a bordo del Nautilus, el submarino comandado por el capitán Nemo, ayudado por su fiel criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land. En el Pacífico, el equipo se enfrentará a los tiburones y pulpos gigantes y en el Polo Sur el navío estará a punto de ser derrumbado y aplastado por las masas de hielo. ¿Podrá Arronax salir de la nave con vida y descubrir el secreto del misterioso capitán Nemo? Averígualo en 20,000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo. Vive las escenas de la Obra literaria como nunca antes las habias visto. Además podrás disfrutar de esta aventura desde dos modos de juegos distintos. No te la pierdas!

20,000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo Los otros dos juegos que han sido traducidos al español recientemente són Fear for Sale: El misterio de la Mansión McInroy donde viviremos una aventura de misterio e investigación donde deberemos escribir un artículo sobre una pintoresca y extraña mansión. Y el juego Spirit Seasons: Una Pequeña Historia de Fantasmas, donde nos llevaremos un buen susto de tanto en tanto, conoceremos al fantasma de una niña que vaga en pena en el mundo de los vivos y donde deberemos resolver un ancestral misterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *